Pasando lista: Nos numeramos:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambiénme presento: ....... Me llamo Inma,tengo casi 40 (años),un niño de 9 y otro de 40 (mi maridin), soy enologa y llevo enganchadiiiiiiiiiii?sima a este foro ni sí.......
Soy termomixera,tengo la piedra verde, el escurreverduras, el pelador de verduras, la fregona ecologica,etc,etc,.....
Casi todos los dias necesito darme una vueltecita por aqui, si no parece que me falta algo, que el dia no esta completo.
Un besote a todas
(Muy buena idea la de presentarnos
)

Soy termomixera,tengo la piedra verde, el escurreverduras, el pelador de verduras, la fregona ecologica,etc,etc,.....

Casi todos los dias necesito darme una vueltecita por aqui, si no parece que me falta algo, que el dia no esta completo.
Un besote a todas

(Muy buena idea la de presentarnos

Última edición por mamiblue el 10 May 2007 22:19, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Holaaaaaaaaaaaa. Muy buena idea esa de las presentaciones:
Me llamo Laura, tengo 29 años (por poco tiempo) soy auxiliar administrativo desde hace 3 años aquí en Segovia y desde que estoy por este foro me encanta la cocina. Me habeis ayudado un montón.
Me he comprado una casita en Diciembre la cual estoy reformando para irme cuanto antes a pecar
,osea a vivir (c**o decis por ahí)
con mi churri.
Besitos para todos.

Me llamo Laura, tengo 29 años (por poco tiempo) soy auxiliar administrativo desde hace 3 años aquí en Segovia y desde que estoy por este foro me encanta la cocina. Me habeis ayudado un montón.
Me he comprado una casita en Diciembre la cual estoy reformando para irme cuanto antes a pecar

Besitos para todos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
no había visto este post, voy a tener que leerme las 78 páginas (hoy he llegado a la tercera)
licor de huevo porque me gusta mucho ese licor y c**o mucha gente no sabe ni que existe, pues para que suene!
)
tengo 33 años, casada, sin niños ni animales (he tenido pony, conejos, palomas, gallinas, gatos, perro, hamster, canario, periquito, ovejas...pero ahora me dan alergia todos
)
alemana de nacimiento y de padre, vivo en madrid desde el año del naranjito, pero me he enamorado de denia y estoy deseando irme a vivir allí (en unos añitos a ver si podemos
)
he trabajado dando clases particulares, bailando la danza del vientre, de auxiliar de enfermer?a con enfermos de alzheimer, de dependienta...llevo dos años y medio sin trabajar (muyyyyy feliz, no lo he echado de menos ni un solo día)
me gustan el pc y todas las maquinitas que se enchufen, pintar y hacer manualidades
licor de huevo porque me gusta mucho ese licor y c**o mucha gente no sabe ni que existe, pues para que suene!

tengo 33 años, casada, sin niños ni animales (he tenido pony, conejos, palomas, gallinas, gatos, perro, hamster, canario, periquito, ovejas...pero ahora me dan alergia todos

alemana de nacimiento y de padre, vivo en madrid desde el año del naranjito, pero me he enamorado de denia y estoy deseando irme a vivir allí (en unos añitos a ver si podemos

he trabajado dando clases particulares, bailando la danza del vientre, de auxiliar de enfermer?a con enfermos de alzheimer, de dependienta...llevo dos años y medio sin trabajar (muyyyyy feliz, no lo he echado de menos ni un solo día)
me gustan el pc y todas las maquinitas que se enchufen, pintar y hacer manualidades

Última edición por licordehuevo el 18 Sep 2008 18:24, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo soy Eva, y c**o mi nick un puro nervio. Vivo y trabajo en M?rida, soy Trabajadora Social en la Junta de Extremadura. Estoy casada y tengo dos niños de 4 años y tres meses. Conoci este foro hace algunos años pero por diversas circunstancias lo deje, ahora me he vuelto a enganchar, y aunque a veces me siento c**o la preguntona pesada del grupo poco a poco voy aprendiendo muchas cosas.
Un beso para todas y todos...que arte hay en el foro
Un beso para todas y todos...que arte hay en el foro
-
- Ayudanta/e de cocina
PASANDO LISTA
Yo me llamo maría, soy psicol?ga y tengo conocimientos de logopedia. M E ENCANTA relaccionarme con la gente,me gusta el cine, la música, la lectura, las tertulias.... y un sinfin de cosas más....por supuesto la cocina pero, sobre todo,la reposteria. Tengo 52 añitos, dos hijos y un marido ESPECIAL.
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues primero saludaros a todas algunas conozco del foro de manualidades . Mi nick es mi nombre y mi año de nacimiento tengo 44 eneros ya, estoy casada, tengo dos hijas una tiene 17 y la peque 10 tengo la termomix hace 2 años estoy muy contenta, y de vez en cuando entro en el foro para seguir aprendiendo de estas grandes maestras que hay aqui, un besito para todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Que pasada de gente, que buena idea
Bueno me toca. Mi nombre es Agueda, tengo 32 años y soy de Murcia, estoy casada y tengo un hijo de 2 añitos que es un cielo.
Trabajo c**o la mayoria de nosotr@s dentro, fuera de casa y si te descuidas más aún
Tengo la TMX, hace casi 3 años, y desde que os conozco y veo esas recetas tan buenas, estoy haciendo que trabaje más.
Los de mi alrededor están encantados de que haya hecho de la cocina mi hobbie, porque siempre reparto lo que hago para que todos prueben, ya que disfruto muchisimo con ello.
Encantada de saludar a tod@s

Bueno me toca. Mi nombre es Agueda, tengo 32 años y soy de Murcia, estoy casada y tengo un hijo de 2 añitos que es un cielo.
Trabajo c**o la mayoria de nosotr@s dentro, fuera de casa y si te descuidas más aún

Tengo la TMX, hace casi 3 años, y desde que os conozco y veo esas recetas tan buenas, estoy haciendo que trabaje más.
Los de mi alrededor están encantados de que haya hecho de la cocina mi hobbie, porque siempre reparto lo que hago para que todos prueben, ya que disfruto muchisimo con ello.

Encantada de saludar a tod@s

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar: