AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 22 Nov 2007 12:47

lontxa escribió:AI mañana llega tu regalo!!!!!!!!!!!!!!

Mañana no pueden moverse de casa nadie cuyo segundo apellido termina en "o"
8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Ok. Por la mañana trabajo pero por la tarde ya voy a correos a buscarlo.

Gracias amiga . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Nov 2007 12:53

:lol: :lol: :lol: mery que ese de las playitas es para miiiii que trampo ya lo tiene :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Nov 2007 12:55

ME VOY A CORREOSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA VUELVOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 22 Nov 2007 12:55

Lontxaaaaaaa!!! Mi segundo apellido termina en "o"!!! Sere yo, sereyo!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que intriga!!! Yo ya estoy tranquila porque mi AI ya recibio su regalito sano y salvo y creo que le gusto, con lo cual, aqui estoy mordiendome las uñas a ver de quien soy yo su AI????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 22 Nov 2007 12:57

:o :o :o :o Ya te ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!, peeeero si lo mandé ayer mismo :o :o :o Pozi que han corrido los de correos.:lol:

Me alegro que te haya gustado y sobre todo que haya llegado sano y salvo.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Nov 2007 12:57

Bueno, pues aquí dejo mi paquete.................hasta el día 31 que lo mande. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he esforzado bien en envolverlo para que no se rompa. Lo siento, amiga, pero vas a necesitar algo más que las manos para abrirlo. :lol:
Imagen
Luna, me da la risa sólo de pensar la que está liando tu AI :lol: :lol: :lol: :lol:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Nov 2007 13:01

:cry: :cry: :cry: :cry: no voy a ponerme al dia nunca pero vaya unas cotorras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .. me quede leyendo en la 44 creo :nodigona: ahora seguire jeje eso si he ido echando un vistazo rapido a los regalos y me encantan todos!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi AI no se prodiga mucho por aqui pero espero que entre cuando lo reciba :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 22 Nov 2007 13:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nadie dice nada de CANARIAS :cry: :cry: :cry: :cry: NADIE NADIE NADIE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 13:05

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: mery que ese de las playitas es para miiiii que trampo ya lo tiene :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: No, no.. que es míooooo :cry: :cry: :cry:
Al final no será para nuestro "barrio" :( :(
Es que lo de las playitas no es pista muy valida :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 22 Nov 2007 13:09

Bueno chicas, veo que todas están c**o yo nerviosas..... en un hora, a las 2 pm voy a correos por lo que me ha llegado, no sé que es, si es una postal o un regalo de mi AI.... :duda: pero tengo el papelito del correo desde ayer.... :up:

Y el regalo de mi AI aún no le llega??? :duda: que cosas, no? ya veo que esto del correo es de locos, a unos sitios rápidos, a otros lento....pues no sí....dicen que debe pasar primero por correos central en Madrid y luego salir al lugar a donde va destinado.... en fin...que hay que esperar! También mandé unas postales a otras dos foristas este martes hizo una semana y aún nada que llegan, pero la postal de mi AI de postales solo duro una semana y llegó....que loquera, no??

Y los regalitos que han llegado todos son lindos.....
....la verdad es que yo creo que fui la primera en enviar el regalo de AI, pensando que asi tomaba su tiempito y no llegaba tan rápido, y aún no llega, será que lo entregar?n con el Niño Jesús?
:cry:

Ay amiguita....ojalá hoy sepas algo de tu regalito...... :wink:

Y por andar de apurada luego vi otras cosas tan lindas que me hubiera gustado enviarle a mi AI, pero ya se las debo para el próximo envio....
:wink:

Bueno más tarde regreso con lo que tengo en el correo..... :up:

Responder