Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Feb 2008 21:41

Nunna escribió:
megancita escribió:chicas os acordais de esto???

Imagen

bien pues ya no hace falta comprarlo...........aqui yo muy ahorrativa he hecho un apaño que me va muy bien....por que soy ahorrativa para poder comprar otras cosas........conoceis estas cafeter así??

Imagen

la marca da igual, es para que sepais a cual me refiero, pues hay unas que son pequeñitas y en las tiendas de los chinos o todo a 100 venden las gomas de repuesto, pues he comprado un paquete a 0,70? y entra perfectamente en mi rulo, asi que ya tengo solucionado el problema.........espero que os sirva
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: hay varias medidas de gomas, teneis que mirar el diametro de vuestro rulo........ :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la releche!!!!
me apunto a los chinos, a por las gomas.....

Pero las gomas no las vendían en la farmacáa'?'?????? :nodigona: y c**o mides el rulo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Feb 2008 21:43

megancita escribió:chicas os acordais de esto???

Imagen

bien pues ya no hace falta comprarlo...........aqui yo muy ahorrativa he hecho un apaño que me va muy bien....por que soy ahorrativa para poder comprar otras cosas........conoceis estas cafeter así??

Imagen

la marca da igual, es para que sepais a cual me refiero, pues hay unas que son pequeñitas y en las tiendas de los chinos o todo a 100 venden las gomas de repuesto, pues he comprado un paquete a 0,70? y entra perfectamente en mi rulo, asi que ya tengo solucionado el problema.........espero que os sirva
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: hay varias medidas de gomas, teneis que mirar el diametro de vuestro rulo........ :beso: :beso: :beso: :beso:
Y que efecto tienen esas gomas en el rulo? :duda:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Feb 2008 21:43

islacris escribió:
lolitoba escribió:ME DAIS POR FA EL ENLACE DE CLUB COCINA QUE NO MESALE ESQUE ME VA MAS MAL EL INTERNE HOY Y ME MARCHO A CURRAR
GRACIAS
www.clubcocina.net

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO ME VOY QUE SE ME HACE TARDE POR ESTAR A QUI COTILLEANDO Y SI LLEGO TARDE AL CURRO LUEGO SALGO MAS TARDE Y MAÑANA QUE ENTRO A LAS NUEVE NO HAY QUIEN ME LEVANTE
BUENAS NOCHES

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Feb 2008 22:44

Nunna escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres la releche!!!!
me apunto a los chinos, a por las gomas.....

Pero las gomas no las vendían en la farmacáa'?'?????? :nodigona: y c**o mides el rulo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
en la farmaciaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhh las otras gomas, esa no valen, son pequeñas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque se adjuntan muy bien y c**o trae lubricante, el rulo correeeeeeeeee que te correeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena primero compre una de otra cafetera y le venia muy grande, luego encontre una mas pequeña y estan justitas....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Feb 2008 22:46

alegna escribió:
Y que efecto tienen esas gomas en el rulo? :duda:
es para dejar la masa de un cierto grosor para las galletas, sin tener que poner listones a los lados......vamos no es que sea muy imprescindible, pero yo soy malisima amasando, nunca me sale bien, asi al menos estaran todas las galletas del mismo grosor........si no me funciona bien me voy a tener que comprar el rulo graduable........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

pelar huevos de codorniz?????

Mensaje por Nunna » 09 Feb 2008 00:19

Aqui tenéis el artilugio que os facilita la tarea :lol: :lol:

Imagen

29 euros.

visto en www.directoalpaladar.com

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: pelar huevos de codorniz?????

Mensaje por islacris » 09 Feb 2008 00:23

Nunna escribió:Aqui tenéis el artilugio que os facilita la tarea :lol: :lol:

Imagen

29 euros.

visto en www.directoalpaladar.com

?y eso que es ahora? ay madre, que ruina, otro cacharro más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Feb 2008 01:43

Para partir los huevos de codorniz :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Feb 2008 21:51

alegna escribió:
Sunshine escribió:
Tinuca escribió:Gracias wapa!

Pues de momento me voy a esperar un poco .. pq acabo de hacer un pedido en el Club Cocina .. :nodigona: :nodigona: y ya he cubierto mi tope de caprichillos mensuales... (contando con el lidl del dia 14)

:lol: :lol: :lol: :lol:

uff ni te digo el dineral que me gaste este mes en Ebay que si si tienes suerte consigues cosas a muy buen precio pero luego con los gastos de envio por poco que te cueste lo que compres son 10? asique este mes que compre muchisimas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: haora me tengo que ir cortando un poco porque luego se da uno cuenta que muchas compras ni las pensamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anda cuenta cuenta que cositas compraste en Ebay... :dientes:

Yo compre la fuente de chocolate, y ahora ando tras una chocolatera y un juego de bicos para la manga pastelera... :wink:
uff demasiadas cosas jajajaja una Jarra muy chuli y unas copas de Villeroy & Boch, unas pinzas para los esparagos de Wmf, rotuladores para pintar sobre Tartas, muchas cositas para punto cruz ,el cortapastas que nos lo hemos pedido casi todas ( estoy impaciente por que me llegue :wink: ) bueno y las cositas que ya os habia puesto encuanto me lleguen os pongo fotos :wink:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 10 Feb 2008 01:08

hab?is visto este cacharrin para el micro?

recetas-postp2876954.html&highlight=#2876954

Responder