AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 22 Nov 2007 13:15

ya me ha llegado el regalo de mi AI, aunque ya es bien visible. :lol: :lol: :lol: :lol: es oka96 yme han encantado, sobre todo a mi princesa q tenia una cara de alegria. despues pongo las fotos q no se meterlas en el ordenador y tampoco tengo bateria en la camara. muchas gracias oka96. :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Nov 2007 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Esto esta muy emocionante, me voy a recoger a mis peques al cole, seguro que cuando venga habeis escrito varias páginas más, que ilusión ya van llegando más regalo, parece que hoy hay varios y a cual más bonito.
AI el tuyo tardaré un par de días, en llegar :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Nov 2007 13:19

pero que cosas mas bonitas escribis a vuestros AI ains me emociono y todo :cry: ...

LUNA :lol: creo que andamos todas intrigadas por saber aparte de la nuestra quien es tu amiga invisible jejeje [/b]

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 13:23

Qué bien cuantos regalitos...... queremos fotitos......

Trampo, knaima....?quereis hacer el favor de volver de correos ya? :lol:

SIGUEN QUEDANDO M?S DE 200 REGALOS POR LLEGAR.....

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 22 Nov 2007 13:28

marta18 escribió:ya me ha llegado el regalo de mi AI, aunque ya es bien visible. :lol: :lol: :lol: :lol: es oka96 yme han encantado, sobre todo a mi princesa q tenia una cara de alegria. despues pongo las fotos q no se meterlas en el ordenador y tampoco tengo bateria en la camara. muchas gracias oka96. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que rapido ha llegado, ni 24 horas hace que lo envié :o :o :o :o :o :o :o :o :o estoy alucinando.

Me alegro que te haya gustado esa es la intenci?n, y que lo que te he mandado para la peque también, es que c**o investigando supe de tu peque pues tambien me acorde de ella. Espero que todo haya llegado en perfecto estado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Nov 2007 13:29

Eso trampo dónde and así?He vuelto de buscar al niño del cole y pensá q ya estaria en pantalla tu paquete.

Bayahibe tienes q arreglar un enlace de los regalos Marias-mielita ..ahora no se si lo escrito bien... :nodigona: no se puede pinchar en el.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 13:29

VALE....VOY. :wink:

YA T?.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Nov 2007 13:37

Dios mio que nervios de posts!!!!!!!!!!

80 páginas ya y faltan casi todos los regalos:lol:
Se admiten apuestas, a cuantas páginas llegará este postú????

Bueno, yo sigo esperando :duda: solo veo post para el Norte, termina en O, para el Centro.... :lol: no tengo ni idea de quien puede ser, me corroe el nerviosismo, me voy a tomar una tila :x

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 13:46

bayahibe escribió:Qué bien cuantos regalitos...... queremos fotitos......

Trampo, knaima....?quereis hacer el favor de volver de correos ya? :lol:

SIGUEN QUEDANDO M?S DE 200 REGALOS POR LLEGAR.....
Chati, yo el mio ya lo tengo, a medias, pero lo tengo, pero mi AI tendra que esperar al 8 de diciembre, que no se desepere que ya esta en marcha, casi, casi acabadito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Nov 2007 13:58

varech escribió:Bueno, pues aquí dejo mi paquete.................hasta el día 31 que lo mande. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he esforzado bien en envolverlo para que no se rompa. Lo siento, amiga, pero vas a necesitar algo más que las manos para abrirlo. :lol:
Imagen
Luna, me da la risa sólo de pensar la que está liando tu AI :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja que bueno,.. ella pone el que env?a para que no haya dudas .---obre amiga invisible ¿Quién será? que vaya preparando la sierra el?ctrica jajaja,.. que ya veo que le va a costar abrirlo.

Me lo estoy pasando pipa, que bien que bonito todo,..sobre todo por la ilusión que hace saber Quién ha sido, besitos bego

Responder