marta18 escribió:ya me ha llegado el regalo de mi AI, aunque ya es bien visible.![]()
![]()
![]()
es oka96 yme han encantado, sobre todo a mi princesa q tenia una cara de alegria. despues pongo las fotos q no se meterlas en el ordenador y tampoco tengo bateria en la camara. muchas gracias oka96.
![]()
![]()
![]()
Chati, yo el mio ya lo tengo, a medias, pero lo tengo, pero mi AI tendra que esperar al 8 de diciembre, que no se desepere que ya esta en marcha, casi, casi acabadito.bayahibe escribió:Qué bien cuantos regalitos...... queremos fotitos......
Trampo, knaima....?quereis hacer el favor de volver de correos ya?
SIGUEN QUEDANDO M?S DE 200 REGALOS POR LLEGAR.....
jajaja que bueno,.. ella pone el que env?a para que no haya dudas .---obre amiga invisible ¿Quién será? que vaya preparando la sierra el?ctrica jajaja,.. que ya veo que le va a costar abrirlo.varech escribió:Bueno, pues aquí dejo mi paquete.................hasta el día 31 que lo mande.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he esforzado bien en envolverlo para que no se rompa. Lo siento, amiga, pero vas a necesitar algo más que las manos para abrirlo.![]()
Luna, me da la risa sólo de pensar la que está liando tu AI![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados