Club "Culo veo culo quiero":
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
QUE BIEN
MARLUNA escribió:QUE BIEN UN POST PARA CHORRADITAS
OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...
las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
Creo que Megancita las compro tambien hace poco, verdad guapa?
son las mism así
Aunque me he liado un poco a la hora de pagar...
porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania...
Son estas:

Creo que Megancita las compro tambien hace poco, verdad guapa?

Aunque me he liado un poco a la hora de pagar...

Son estas:

-
- Jefa de cocina
alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
![]()
![]()
Creo que Megancita las compro tambien hace poco, verdad guapa?son las mism así
![]()
Aunque me he liado un poco a la hora de pagar...porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:

si si de china y el pago en alemania.............la mira no tiene la caja rota

no me digas que tu eras la otra pujadora??? pues casi he estado por quitartela, por que a mi madre se le ha antojado despues de ver la mia......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Megancita yo he estado mirando cosas de este vendedor y no he comprado nada, porque pone que es posible que haya que pagar en aduanas, a mi eso no me da buena espina, porque he comprado muchisimo a extranjeros y ninguno me ha puesto eso, en las condiciones.megancita escribió:alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
![]()
![]()
![]()
Aunque me he liado un poco a la hora de pagar...porque las compré en Ebay de España, me pone un aviso diciendo que me las envian de Shangay / China, me sale una pagina para pagarlas con la direci?n de Inglaterra y una cuenta banc?ria para hacer la transferencia de Alemania...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:
![]()
![]()
![]()
![]()
copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si si de china y el pago en alemania.............la mira no tiene la caja rota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas que tu eras la otra pujadora??? pues casi he estado por quitartela, por que a mi madre se le ha antojado despues de ver la mia......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya era una pena que he pagado los gastos y eso........ahora hay que aprender hacer flores de mantequillaaaaaaaaaaa madre mia que facil parecen pero ya veremos c**o me salen........
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te llegue el envio me comentas si todo te ha ido bien ?vale guapa?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
megancita escribió:alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:
![]()
![]()
![]()
![]()
si si de china y el pago en alemania.............la mira no tiene la caja rota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas que tu eras la otra pujadora??? pues casi he estado por quitartela, por que a mi madre se le ha antojado despues de ver la mia......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya era una pena que he pagado los gastos y eso........ahora hay que aprender hacer flores de mantequillaaaaaaaaaaa madre mia que facil parecen pero ya veremos c**o me salen........
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se si seráa yo porque esta sola la puje yo...

De todas formas creo que este vendedor tiene más...

Ya te ha llegado la tuya?

Y cuanto te han salido a ti los portes?

Lo de las flores de mantequilla ya es otro cantar...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
islacris escribió:Megancita yo he estado mirando cosas de este vendedor y no he comprado nada, porque pone que es posible que haya que pagar en aduanas, a mi eso no me da buena espina, porque he comprado muchisimo a extranjeros y ninguno me ha puesto eso, en las condiciones.megancita escribió:alegna escribió:Pues acobo de comprar otra cosita en Ebay...las boquillas para la manga pastelera que ando tras ellas desde hace mucho tiempo.... y las he ganado por 9,99 ?...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son estas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te llegue el envio me comentas si todo te ha ido bien ?vale guapa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso de la aduana donde lo has leido?

-
- Cocinera/o
SilverMoon escribió:maryquylla escribió:Mirar lo que me he comprado...he aprovechado que estaban rebajados para comprar moldes de navidad para el año que viene, la huevera del lidl y el hierro para hacer flores.
![]()
![]()
, por cierto el hierro para hacer flores lo has comprado en el lidl también??.
![]()
No lo de las flores me lo compre en una ferreteria normal, me costo 2,80 euros. haber si la puedo probar este fin de semana