** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina

Aquí estoy en mi casa con el cafelillo, hoy tengo en casa a mis papis , mi abuelo , y mi chiquitún, ahora para la merienda viene mi hermana y mi cuñao, les hize una paella con pollo y marisco que me ha salido de muerte, con arroz bomba y un buen refrito con caldo de pollo, creo que me van a dar un 7

A mis papis les encanta el vino, creo que les enganch? hace unos años y están enamorandose de este mundo, y les puse un tinto maceración carbúnica de la Rioja, que marida muy bien con la paella, en fin lo que no se es lo que voy a poner para merendar

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
biercana escribió:Creo que todavía no se ha casado, ahora..... yo creo que si sigue subiendo de nivel en el concurso no se casamil_rosas escribió:![]()
![]()
Felicidades Raul, estaba segura que ibas a ganar, tu cena era insuperable, y eso que yo me esperaba que la cena de Gaby iba a ser mejor, pero la verdad... ha sido flojita
aunque se le ve una chica super simp?tica
![]()
![]()
Yo tambiénme di cuenta que una de las concursantes de la próxima semana había estado en el juego de tu vida![]()
![]()
en cuanto la vi la reconoc?, y si que se le vio un poquito cursi... creo que quería el dinero para su boda, se habrá casado ya??
o todavía sigue recaudando dinero para el bodorrio??
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénhe visto ese cuadro en los chinosbegojjj escribió:teviro escribió:begojjj escribió:Yo sigo insistiendo,.... que a estas cosas no entra gente normal.... ? pero de donde sacan esas casas ? por cierto,.. lo que le ha debido costar el cuadro a la Gaby,... que a mí me encantó,... me recuerda a mi tierra,.. menos paradisiaca jaja,.. pero con palmeras![]()
Bueno,.. yo no s?,.. los próximos concursantes,... ? que man?a ! de meterse en las habitaciones de los demás,... yo es que será chapada a la antigua jeje.
El ganador creo que era obvio,.. aunque yo no va la cena de B?rbara,.. que pena,... la verdad que la mesa era preciosa,.. pero a mí el menú,... no me hubiera gustado,... eso es cuestión de gustos , besitos bego
pues yo lo he visto en los chinos
pero no me fije en el precio..supongo que menos de 100º
? en serio ? no sé yo ?eh! no la veo con cara de ir a chinos jaja,....( bueo sí...lo de comprar las flores quizás sean del chino jejeje
![]()
![]()
Bueno , yo creo que mucha gente se presenta a varios casting, para entrar en algunos concursos,...es c**o lo de ir de espectador,.. tengo una amiga que antes sol?a ir c**o espectadora a los programas,.. le pagaban poquito y le daban un bocadillo jeje![]()
A ver si la próxima semana no pierdo detalle,.. es que con la hora de la cena en esta casa,.. una va estresada, besitos bego![]()

-
- Pinche de cocina