Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 30 Abr 2007 22:00

Venga me toca: Me llamo Pilar, soy de Zaragoza, estoy casada y tengo una hija de año y medio.

Soy graduado social y he trabajado siete años en una asesor?a, pero ahora con la niña, he cambiado, y me dedico a llevar el papeleo a mi marido que es aut¿nomo, que entre eso, la niña y la TMX, no me queda tiempo de nada.

Tengo la TMX desde enero de este año, y estoy superenganchadita a este foro, vamos, que ratito que tengo, ratito que me conecto para intentar aprender un poquito de vosotras.

Ah, tengo 32 años.

Mil besicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 30 Abr 2007 22:39

Hola, yo soy Mar, llevo leyendo este foro desde hace meses pero entre el trabajo y mi nenita no tengo mucho tiempo de intervenir, ahora me he propuesto hacerlo porque me encanta y estoy aprendiendo muchisimo, tengo la maquinita desde enero.

Soy de Palma de Mallorca, tengo 35 años y una niña que ayer cumpli? un añito. La alegria de nuestra casa

:beso: :beso: :beso:

audal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audal » 01 May 2007 15:26

Hola soy Conchita

Tengo 61 años y me jubile a los sesenta, me encanta este foro y aunque entro casi cada dia a fisgonear, la verdad es que escribo poco pues con lo que sabeis vosotras de cocina no me atrevo
Ah se me olvidaba estoy casada tengo un hijo de 33 años que vive en casa y soy de Barcelona

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por becerril » 01 May 2007 16:54

Hola a todas/os, mi nombre es Chelo y tengo 42 años. He vivido en pecado ocho años hasta que hace dos años decid? casarme pues tengo gemelas de 4 años y parece que la sociedad te obliga un poco cuando se tienen hijos. Vivo en un pueblo de la Sierra de Madrid. Cuando tuve a mis gemelas dejé de trabajar despues de 14 años en una oficina. Y ahora aquí me teneis c**o gladiadora de hogar y siempre que puedo enganchada al foro. Aprendes un monton de trucos, recetas etc,etc....
Saludos y gracias por todo

esclar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esclar » 01 May 2007 23:38

????Hola !!!!

Va llevarme varios dias el ponerme al corriente de este post. :o :o :o

Bueno, me presento: mi nombre es Carme, tengo también42 años y estoy casada. Tenemos un niño que va a cumplir 6 años. En casa todos usamos la thermomix, incluso Francesc ya sabe c**o funciona la míquina (nunca el sólo ¿vale?).

Soy médico y aunque soy de Lleida ya llevo más de 15 años en BCN.

Mi madre ya tenia la 3300 ( aún funciona perfectamente desde hace 25 años) y quando nació mi hijo compramos la Th 21 para hacer sus comidas. Alucin? al ver el cambio y soy una convencida de la míquina, pero no me gusta la pol?tica comercial de Vorwrk en España ni el comportamiento de algunas presentadoras ( he tenido mala suerte).

Es por este motivo que busqué por internet información y recetas, y mira por donde que encontré este foro fantástico, que tanto me ha enseñado a sacar partido a mi thermomix.

De todas las cosas que he aprendido a hacer lo que más ilusión me ha hecho es conseguir hacer, después de muchos intentos, un pan buenísimo.

Gracias Noradebon, Auro y a todas/os los que haceis pan :beso: :beso:

Saludos a todas/os y gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 01 May 2007 23:56

Hola!!! mi nombre es Marisa,tengo 41 añitos, soy auxiliar de enfermeria en un hospital de mi ciudad ( murcia ) tengo 4 hijos y un marido maravilloso que me compré esta maravilla de thermomix. Me chifla la cocina y procuro que no sea aburrida, por eso este foro me tiene abducida, no salgo de aqui!!

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 02 May 2007 00:23

Soy Alicia y vivo en Molina de Segura (Murcia). Doy clases de Piano en un conservatorio y me encanta mi trabajo!
Dentro de muy poco me ir? a vivir con mi novio a Canovelles (Barcelona)...
Así que si alguien me puede echar una mano para encontrar trabajo por all?... jeje!
Gracias
:up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 May 2007 20:07

:o He reeleido de nuevo el post entre ayer y hoy y me he dado cuenta que varias de vosotras habeis repetido presentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo hice en la pag.63

monica80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monica80 » 09 May 2007 20:15

bueno pues yi soy monica de alicante y tengo 26 años casada y con 2 niños de 8 y 1 año. Me encanta cocinar desde bien peke?a ya me iba a la cocina y me apuntava en una libreta c**o se hacian las comidas ke mi madre hacia ....tengo th hace un año y pico y estoy encantada y aki kin vosotras estoy aprendiendo aun mas un beso para todas

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 09 May 2007 21:54

Hola a todos, me llamo Gemma estoy casada desde hace 9 años y tengo un niño de 6, una niña de 5 y el pequeño de 15 meses. Trabajo media jornada fuera de casa para poder ocuparme de los niños. Tengo la Th 31 desde hace año y medio pero es ahora cuando estoy empezando a sacarle partido gracias a vosotros. :trebol:

Responder