LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 17 Nov 2005 11:59

:D :D :D

Ya he recibido mi regalo,

Un gatito de madera, una cajita de madera, un molde para pastelitos en forma de corazones y una botellita de licor Fonte do frade.

De Gijón me llegó je, je. hoy pa celebarlo me tomará un licorcillo. A la salud de mi amiga, aunque todavía no tengo claro quien es.

Mafalda!!! mira el privado. A ver si está bien tu dire.

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 17 Nov 2005 12:20

dafne escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!!a mi tambien ya me ha llegado!!por fin,!!!!es c**o un cortamanzanas,nunca lo habia visto por aqui,y no lo tengo!!!!muchas gracias amiga visible!!!!jajajajja,esta muy bien,me ha gustado,besitos para ti,aprendiza. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no puedo poner fotos pq no tengo camara.perdonad. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona pero no había visto tu mensaje hasta hoy, es que estoy un poco liada y no he tenido tiempo, ?ni siquiera he podido acercarme a correos a ver si ha llegado mi regalo!.
Espero que te venga bien, aunque viendo todos los regalos que la gente ha recibido quizás he pecado un poco de sobria y yo no soy así.

Besitos y que sepas que tienes una amiga en Badajoz para cuando quieras pasar por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 17 Nov 2005 12:33

GRACIAS XUP-XUP

PUES QUE ME LLEGO MI REGALO, QUE NO ATINABA A ABRIRLO DE LO NERVIOSA QUE ESTABA Y QUE ME HA ENCANTADO MIL BESOS PARA MI AMIGA INVISIBLE Y MIL BESOS PARA EU POR HACERNOS PASAR UN RATO TAN BUENO

Me alegro que te haya gustado :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 12:37

QUE NERVIOS!!!
Mi amiga va a ver mi regalito hoy! seguro! :wink:
Estoy deseando saber qué le parece... :duda: , claro, que no va a decir que es un horror! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Nov 2005 13:14

Acabo de darme cuenta de que no puse la foto de mi amiga invisible y quiero que está con todas.

Gracias otra vez Juana y gracias LUDA por la recopilaci?n de fotos, se ve muy bien así

:up: :beso:

Es que quiero que me dure por eso está asi
Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Nov 2005 13:29

:( :( Sigo....esperando :cry: :cry:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 17 Nov 2005 13:42

auro44 escribió: :( :( Sigo....esperando :cry: :cry:
tranqui, estoy igual que tu... si eso te consuela lloraremos juntas :cry: :cry: :cry:

aunque lo que mas me "preocupa" es que quiz? no me toca regalo y esoty esperando en balde, si almenos supiera si tengo o no que esperar algo... :o :o

mimo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimo » 17 Nov 2005 13:50

:cry: me uno a la espera, será que se han olvidado de nosotr@s..... espero que no :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 13:58

auro44 escribió: :( :( Sigo....esperando :cry: :cry:
Auro que los nuestros los traen en patera :lol: a mi me ha llegado esta mañana, asi que el tuyo no estara mucho a llegar :wink: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 17 Nov 2005 14:27

PUES YO ENVIE EL MIO EL DIA 9 Y QUE YO SEPA MI AMIGA NO HA DICHO NADA. :cry: :cry:

Y YO TAMPOCO HE RECIBIDO NADAAAAAAA :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Responder