DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 03 Oct 2006 11:50

Bueno otra más que ha hecho los deberes,..........tenía muchas ganas de que empezaran, muchísimas gracias Encarna. Ayer llegu? de Madrid a las 6 de la tarde y os podéis imaginar lo primero que hice......, entrar a veros.
Y para cenar la ensalada, yo suelo hacer una muy parecida, pero nunca la había hecho en la th, y me parece una idea buenísima, me parece que voy a aprender mucho contigo, Encarna.
Hice la mitad porque somos poquitos, pero sólo hice la mitad de pasta, de salsa rosa hice la misma cantidad, hoy la comeremos con unos langostinos, ......estú de muerte. La pasta que coc? eran unos pitufos que tenía de mis hijas, no tenía margaritas que suelo echar en este tipo de ensaladas. A ellas se los hice con nata y bacon, que les gusta mucho.
Aquí va mi ensaladita.

Imagen

En esta es que mi hija pequeña quería salir tambiéncon la ensalada.

Imagen

Veremos si estoy aprobada, se me olvido echar el maíz, lo abr? y al guardar todas las cosas, tambiénlo guard?, y cuando lo fuimos a comer lo echamos en falta, pero estaba en la nevera guardadito.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por emulop00 el 03 Oct 2006 15:11, editado 2 veces en total.

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 03 Oct 2006 14:08

:wink: :wink: :wink: encarna todos tenemos malos días de trabajo , pero no sabes lo que me ayuda que hagas estos deberes para todos , te agradezco todo tu tiempo y dedicación y espero que entre todas te hagamos olvidar esos malos ratos , creo que haremos un esfuerzo . ?nimo.(hoy cenamos tu plato, a ver si soy capaz de meter las fotos)

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 03 Oct 2006 14:20

:plas: :plas: :plas: PASTAS :babas: EMPEZAMOS MUY EN CURSO, PERO TENDRE QUE ESPERAR AL FIN DE SEMANA PARA EMPEZAR LA CLASE :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Oct 2006 14:25

Oye, oye nada de estar desanimanda :) la mejor manera de alegrarte es preparando los deberes y siendo muy aplicadas. ?a que si? :wink:

Ya he hecho los mios y justamente con aprovechando el regalo de mi amiga invisible, us?ase......TUUUUUUUU. :lol: :lol: he cocido la pasta Disney, que glamour que tengo!!! :dientes:

Imagen
y con las claras que han sobrado..un bizcochito de claras y pepitas de chocolate, ha sido inventado, a mano, y a ojo... Demasiado bien que quedé :nodigona: :) Tres claras a punto de nieve, 125 de harina, 150 de azucar, un chorretún de aceite, una cucharadita de azucar vainillada y chorretún de ron. Ahi es na!!
Imagen

Me han gustado los deberes de esta semana, nunca he hecho ninguna mahonesa en la th y he visto que es super fácil.

Ahora....menos ch?chara y más presentar deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUE BIEN LOS DEBERES!!!!

Mensaje por IKANAMY » 03 Oct 2006 17:07

Jo que bien que vuelven los deberes. Este curso me apunto que ya tenía ganitas, aunque he ido haciendo algunas cosillas de los del año pasado c**o las salchichas, el brioche portugues, etc. Bueno que ya tenía yo ganas de que empezarais a poner los deberes para aplicarme.

Muchas gracias por este trabajo y un saludo espero que me salgan bien. Creo que yo tambien los haré hacia el final de la semana que estará más libre, vale? Tomo nota de la receta y me pongo al chollo.

Un besiño

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 03 Oct 2006 17:12

Alegna la salsa he hecho la receta entera porque c**o salio mucha cantidad de pasta, he tenido para hoy tambien :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Oct 2006 17:26

Caneeeeeeeeeeeeee

Vaya peazo de bizcocho guapa!!!!!!!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 03 Oct 2006 17:36

Pero que apa?ada que eres Canelona y las demás veo que estéis aplicadas, yo lo haré mañana para cenar que hoy ya he puesto el bacalao a remojar para hacer buñuelos de los deberes del curso pasado (voy un poco atrasada :nodigona: )

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Oct 2006 20:02

A mi este platito es el que mas me gusta, Juan en salsa :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Oct 2006 22:08

antonia escribió:Se?o que contenta estoy de que haya empezado el curso y mas que hemos pasado de nivel, ya estamos en secundaria y tenemos varias profes, a cual mejor :o :o :o.

Muchos :beso: :beso: :beso: para las profes.

Yo soy del club de los dos, todas las recetas hago la mitad, y esta vez aunque he hecho la mitad ha salido bastante, c**o lleva tantas cosas pues ha cundido, tengo para mañana otra vez.

c**o siempre he hecho cambios, he puesto palitos de mar,gambas,piña, manzana, maiz y c**o no la pasta.
Es la primera vez que cuezo pasta en la Th y que hago la salsa rosa, nunca me he atrevido y :up: :up:

Imagen
¿Ves ya has hecho algo nuevo este curso! Me gustan los cambios de ingredientes que has hecho. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder