A mi con el papel de horno no me funciono porque no podia pegarlo al ser antiadherente.... lo hice con un papel que tenia en casa y me funciono muy bienNefer64 escribió:Kettyta, mira el video que pone Mafalda, si no tienes acetato hazlo con papel de horno, del blanco, él usa ?se
Y vaprovecho el post para volver a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a Mafalda
Torre de chocolate y frambuesas (Semireportaje, editado):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues igual con el papel de barba, que us? siempre antes de que inventaran el sulfurizado...Sunshine escribió:A mi con el papel de horno no me funciono porque no podia pegarlo al ser antiadherente.... lo hice con un papel que tenia en casa y me funciono muy bienNefer64 escribió:Kettyta, mira el video que pone Mafalda, si no tienes acetato hazlo con papel de horno, del blanco, él usa ?se
Y vaprovecho el post para volver a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a Mafalda

Jo, es que me han dado muchísimas ganas de hacerlo el fin de semana, y no me queda acetato, aunque igual compro mañana mejor.
¿Y no es complicadillo de comer luego?. Va a dar pena destrozarlo

Y con mousse de fresas tambiéntendré que estar de vicio

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas por vuestros post ayudando...... la verdad es que creo que intentaré tirarme a la piscina y hacerlos en cuanto tenga una ocasión bonita de lucirme.....
otra preguntita....
que preguntona!!!! dios!!!!!
donde puedo comprar papel acetato???? ?unque estoy pensando que podría coger papel del que uso en mi oficina para encuadernar, las túpicas contraportada para las presentaciones de canutillo..... verdad???
Gracias.............
otra preguntita....

donde puedo comprar papel acetato???? ?unque estoy pensando que podría coger papel del que uso en mi oficina para encuadernar, las túpicas contraportada para las presentaciones de canutillo..... verdad???
Gracias.............
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eso que dices es perfecto tambien, pues viene a ser lo mismoKettyta escribió:Gracias a todas por vuestros post ayudando...... la verdad es que creo que intentaré tirarme a la piscina y hacerlos en cuanto tenga una ocasión bonita de lucirme.....
otra preguntita....que preguntona!!!! dios!!!!!
Gracias.............

-
- Jefa de cocina
El acetato lo encuentras en la papeleria sin problemas pero los que tu dices de las carpetas sirven exactamente igualKettyta escribió:Gracias a todas por vuestros post ayudando...... la verdad es que creo que intentaré tirarme a la piscina y hacerlos en cuanto tenga una ocasión bonita de lucirme.....
otra preguntita....que preguntona!!!! dios!!!!!
Gracias.............