daro escribió:
No creo que llegues a tiempo. Lo quiero hacer hoy para comer (dirés que es muy tarde, pero comeré sobre las 15:30...

)
¿Me puedes explicar lo del arroz en el varoma?
Acabo de ver tu mensaje, ya lo habrás hecho pero te pongo la receta para otra vez
ARROZ EN VAROMA
-1 diente de ajo, hojas de perejil, 1 pastilla de avecrem o sal, 200 grs. de agua, 100 grs. de vino blanco, 50 grs. de aceite, 180 grs. de arroz, 6 moldes individuales de flan ALBAL.
PREPARACION:
-Poner el ajo,el perejil y el avecrem o sal en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua, el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
-A continuacion, poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
Yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. A la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato, es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.
La receta es de LUZ IGLESIAS, y la puso para hacerla con pollo. Yo lo que hice es colocar el Varoma con las flaneras cuando se ponen los 12 mint en varoma y añadi 5 mas, quedé perfecto