DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Oct 2006 22:14

se?o encarna yo ya he hecho los deberes pero el album de fotos no me deja ponerlos :duda: he hecho la mitad de la masa y me ha salido un pan redondo grandecito asi que lo voy a hacer rebanadas y meterlo en el congelado para los desayunos con aceite y tomate en rodajas que esta muy rico :wink:
:beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 26 Oct 2006 09:39

canelona escribió:(...)

Bonnieeeeeee, ?¿cómo andaré tu pan? :duda:
Pues salió buenísimo 8)
Pero estoy de una mala leshe que no me aguanto, tú, porque llevo todaaaaaaa la mañana intentando poner las fotos, y nada, que no hay tu tía. Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Resulta que al final lo dejé levar sólo una vez, aunque viendo el tamaño que tiene el de Lauma, para la próxima lo dejar? dos.

No tenía orégano (mira tú, en esta casa que de esas cochinadas hay siempre), así que le puse hierbas provenzales (y el ajo).

Al final hice uno en molde de cake y cuatro bollitos pequeños redondos y uno alargado.

Los panes nos los tomamos unos con jamón serrano y aceite y tomate, y otros con queso, y de verdad que buenísimos. El Costillo me felicitú y todo... y es que para ser mi primera vez no estuvo nada mal.

Ah, yo los hice con harina normal, porque resulta que no encuentro aquí la de fuerza, y tener tengo... 2 kilos que me trajeron mis Papis, pero claro, si la usaba para la primera receta y me salía mal :nodigona: , así que ahí la tengo guardadina, que lo más seguro es que se me estropee por miedo a usarla!!

Me ha encantado hacer pan y confieso que si no es por vosotras, LAS SUPERPROFES, no me hubiera atrevido. GRACIAS!

Un día de estos podíais poner la masa madre c**o deberes... a ver si así me lanzo (que para eso reservo yo la dichosa harina de fuerza).

Ah, cuando pueda subirlas, os pongo las fotos.

Much?simos besos para todas, y muyyyyyyy fuertes para ti, Canelona, por la lata que te he dado y por contestarme tan rápido.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 11:10

Ya he estado biendo que en mi ausencia me han sustituido muy bien.

?Mira que si le tomo el gusto lo hago más veces! :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 12:08

antonia escribió:Estos son mis deberes,he hecho la mitad y me han salido estos 6 panecillos, muy ricos de sabor y la miga muy esponjosa

:up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 12:08

antonia escribió:Estos son mis deberes,he hecho la mitad y me han salido estos 6 panecillos, muy ricos de sabor y la miga muy esponjosa

:up: :up: :up: :up: :up:

Imagen

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 26 Oct 2006 12:25

Qué pena que no se pueda comer una fotito??? :cry: :cry: :cry:
Tendr? que resignarme y hacerlos???
Gran idea???
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Oct 2006 16:56

:cry: :cry: :cry: Yo que quería poner el pan de los deberes, que está francamente bueno, no me deja elélbum, no me resigno a que no se vea.
Nunca terminamos de comer un pan cuando lo hago y este está dando los últimos coletazos, que sabor a pan pan.

Gracias Encarna por ello y a ?ngel por la receta :plas: :plas: :plas: :beso:

Que ya está la foto del pan :) :) :) :)

Imagen
Última edición por Erruki el 26 Oct 2006 20:32, editado 1 vez en total.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 17:16

EncarnaGarc?a escribió:?c**o se nota que a Canelona le gustna las masas! Esta semana si que tengo ayuda. :plas: :plas:
Si que es verdad que le gustan las masas :lol: :lol: :lol: :lol: ves... no esta mal eso de ser dos ayudantas asi nos turnamos para poder ayudarte. :up: :up: :up: :up:

Joooo yo es que esta semana ando suuuuuuuuuuuuper liada y no me queda tiempo casi para conectarme :( :cry: :cry: :cry: perdon, perdon, espero que esta semana me lo puedas perdonar..... a cambio de la semana pasada :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Oct 2006 17:24

YO TAMPOCO PUEDO PONER LAS FOTOS :( :( :( , intentaré subirlas luego mas tarde , a ver si hay mas suerte :duda: :duda:
De todas formas, ??buenisimo ??? :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Oct 2006 19:22

PARA LAS QUE NO PODEIS SUBIR LAS FOTOS, PODEIS HACERLO POR AQUI MIENTRAS SE ARREGLA TODO... :nodigona:

www.subefotos.com

Donde pone redimensionar, marcais 640 x 480 asi no saldrán enormes.

Venga probad :up: que quiero ver los peaso panes :lol:

Responder