canelona escribió:(...)
Bonnieeeeeee, ?¿cómo andaré tu pan?

Pues salió buenísimo
Pero estoy de una mala leshe que no me aguanto, tú, porque llevo todaaaaaaa la mañana intentando poner las fotos, y nada, que no hay tu tía. Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Resulta que al final lo dejé levar sólo una vez, aunque viendo el tamaño que tiene el de Lauma, para la próxima lo dejar? dos.
No tenía orégano (mira tú, en esta casa que de esas cochinadas hay siempre), así que le puse hierbas provenzales (y el ajo).
Al final hice uno en molde de cake y cuatro bollitos pequeños redondos y uno alargado.
Los panes nos los tomamos unos con jamón serrano y aceite y tomate, y otros con queso, y de verdad que buenísimos. El Costillo me felicitú y todo... y es que para ser mi primera vez no estuvo nada mal.
Ah, yo los hice con harina normal, porque resulta que no encuentro aquí la de fuerza, y tener tengo... 2 kilos que me trajeron mis Papis, pero claro, si la usaba para la primera receta y me salía mal

, así que ahí la tengo guardadina, que lo más seguro es que se me estropee por miedo a usarla!!
Me ha encantado hacer pan y confieso que si no es por vosotras, LAS SUPERPROFES, no me hubiera atrevido. GRACIAS!
Un día de estos podíais poner la masa madre c**o deberes... a ver si así me lanzo (que para eso reservo yo la dichosa harina de fuerza).
Ah, cuando pueda subirlas, os pongo las fotos.
Much?simos besos para todas, y muyyyyyyy fuertes para ti, Canelona, por la lata que te he dado y por contestarme tan rápido.