Todo copiadiiiiiiiisimo y requeteguardado... pero esa tarta mousse...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....me ha enamorado!!!!!!!
Eres una pasada!!!!!

Pues creo que llegamos tarde las dos......podríamos haber intercambiado un trocito.....por que esa tuya...debía estar deliciosaIbicenca escribió:Vaya menuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Todo copiadiiiiiiiisimo y requeteguardado... pero esa tarta mousse...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....me ha enamorado!!!!!!!
Eres una pasada!!!!!![]()
![]()
Por que el otro día me dijo que su hermana estaba en el foro y que era MERCHE...pero no me acordaba del numero que acompañaba al nombre....por lo que tenia mis dudasMERCHE63 escribió:si, soy la hermana de beiramar ¿por qué me lo pregunt así![]()
![]()
gracias auroauro44 escribió:Por que el otro día me dijo que su hermana estaba en el foro y que era MERCHE...pero no me acordaba del numero que acompañaba al nombre....por lo que tenia mis dudasMERCHE63 escribió:si, soy la hermana de beiramar ¿por qué me lo pregunt así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada...pues que encantada Merche y que conociendo a tu hermana tu debes ser tan encantadora c**o ella y que le des un beso y un abrazo
muy fuertes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados