DEBERES DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Nov 2006 20:31

Pues aquí andan mis deberes que hice ayer...RICOS, RICOS y CON FUNDAMENTO... :D
Esta receta por naturaleza es SIN GLUTEN, sólo que no se puede poner la pastilla de caldo....pero con lo sabroso que sale, creo que le sobran je,je,

Yo le puse un poco de arroz y el fumet tambiénlo hice con dos colitas de rape a parte de los langostinos...umhumh... no le puse huevo duro, que tiene que quedar muy bien, porque mi costi es antihuevoduro :x

Las fotitos...y el aprobado eh?? :up:

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ro_002.jpg[/img]

y de postre..TARTA DE REQUES?N DE DARO (sin gluten)

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ro_013.jpg[/img]

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Nov 2006 21:04

¿Esta semana no te ha tocado adaptar! :)

Y esa tarta que pinta tiene, la podriamos poner en unos deeres dulces. :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Nov 2006 21:08

EncarnaGarc?a escribió:¿Esta semana no te ha tocado adaptar! :)

Y esa tarta que pinta tiene, la podriamos poner en unos deeres dulces. :plas:
Y la semana del arroz con leche tampoco hubo que adaptar nada...y salieron riquísimos...según mi marido...que es el que se ha comido todo...(a mi no me gusta, ni a mis hijos :nodigona: )

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Nov 2006 16:05

IABARONI escribió:
Atina escribió:Parece que llevo un par de dias que me encuentro mejor y a mi se me apetece mucho probar esta recetas, asi que sino pasa nada la haré :)
Tambien intentaré hacer los deberes que tengo atrasados. Lo malo es que se me ha roto la camara :(
Bueeeeeeeeeeno te perdonamos las fotos nos fiamos de tu palabra por tu estado eh??? :wink: :) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
IABARONI consegui hacerle fotos con la cutre-camara de mi hijo. :dientes: Hay que ver lo que hace una buena foto :o Esta camara no le hace justicia a la comida para nada. Estaba todo riquisimo :D Y digo todo porque he hecho 3 deberes esta mañana. :D
El bollito es del pan de ajo de los deberes de hace 3 semanas :nodigona: ( ya sabeis, por mi estado no he respondido c**o debia, creo que ya se me pasó el tonteo :lol: ) Que pan mas rico !!!! Una miga estupenda, tambien le hice foto pero ni la pongo porque con esta camara... :pelea:
El plato principal los deberes de esta semana que esta rico, rico, rico. :up:
De postre el arroz con leche de los deberes de la semana pasada. Hechos con la variacion de Erruki , con leche condensada. Lo probé calentito ( me gusta asi :nodigona: ) y estaba muy cremoso :) quizas un pelin dulce para mi, pero muy rico. :D
Se acab? el rollo :lol: pongo la foto :lol:

Imagen
Encarna, Canelona e IABARONI, gracias por poner los deberes. Es increible lo que se aprende con ellos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Nov 2006 17:06

Bueno ahora con mi niña ya arregaldita y en casita he hecho los deberes que están muy ricos... :)

Los he hecho esta mañana para comer, he ido a la playa a comprar las gambitas, me gustedn comprarlas ahí, porque llegan los barcos de pesca y traen el pescado y las gambas todavía vivitas y coleando.
Son gambitas pequeñas, pero el sabor no tiene nada que ver con las gambas que se compran congeladas, que no me gustedn, el olor que desprenden cuando se cocinan es delicioso...

Así que guiso mar y tierra con gambitas fresquitas....

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Nov 2006 17:32

Atina, me alegro mucho que te hayan gustado los debebes. :beso:

Y ya veo que Alegna ya tiene a toda la familia en casa. :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 19 Nov 2006 17:42

aquí están mis deberes...los hice el viernes y fuí toda una sorpresa; la verdad es que están buenísimos. Esta receta caer? más veces :lol:

Imagen

espero aprobar :duda:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 19 Nov 2006 18:01

:cry: :cry: :cry: primera vez que fallo en los deberes , los había dejado para el fin de semana que estamos todos y qué casualidad que nos invitan a comer y GARBANZOS !!! espero que no tenga punto negativo porque prometo que caer , caen seguro pero ya será junto a los deberes de la próxima semana . Nos encantan las legumbres y creo que me gustar? esta receta

gracias a las profes

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Nov 2006 18:04

Pero que riquiisimos se ven todos los platos.

:lol: :lol: Me hace gracia Atina, menudo atracán de deberes reuinidos en una sola foto.
Ha sido dar el notici?n en el foro y se le ha pasado el tonteo, las angustias y toooooooooo :lol: :lol:

Para todos los platitos que he visto:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julietagm » 19 Nov 2006 19:21

Aysssss q casi no llego a tiempo lo he preparado hoy para comer y la verdad q esta bueno a mi hijo le encanto y a mi maridin tambien asi q receta apuntada os pongo la foto.
Imagen
Vuelvo a dar las gracias por las molestias q os tomais con los deberes sois geniales.
:beso:

Responder