Celebrando la Navidad...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Nov 2007 10:08

:o :o :o :o :o :o ???¿Qué bien me viene que estéis subiendo estos mensajes!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cogiendo ideas y anotando recetas por un tubooooooo :up: :up: :up:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CENA

Mensaje por kokok » 15 Nov 2007 16:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o c**o TE LO CURRAS EXPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 15 Nov 2007 16:58

mcastro escribió:[La madre que pari? al explorer 7, por poco se me pasa contestar a este post (le di a actualizar y después no me dejaba entrar en el foro, al segundo día lo he cambiado por el firefox, y hoy por fin puedo escribir, pero c**o este post lo vi ayer, por poco se me pasa).]

Pedazo de mesa, pedazo de menú, y pedazo de cocinera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo estupendo, no sé qué me gusta más. Lo de las pijaditas personalizadas hace mucha ilusión (para el que las hace y para el que las recibe). :up: :up:

Me quedo con la duda de la receta de las croquetas de patata, bacalao, ajo y perejil ¿cómo las haces? en mi familia las hacemos sin bacalao y están buenísimas (siempre se la piden a mi madre cuando vamos al campo a pasar el día).

Muchas gracias por las fotos y por las recetas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto tiempo, que no coincidimos en el foro, que alegria me da "verte" Un :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 15 Nov 2007 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no tenia guardado este post :plas: :plas: :plas:

Responder