Mafalda escribió:odisea40 escribió:Huy !!! qué despiste tengo! Mafalda hice tu receta de roscón y lo form? tal y c**o me aconsejaste.....el tercer levado lo dejé toda la noche con el horno apagado y a las 8 y media de la mañana me puse a hornearlo... Empez? a subir redondito, y hacia arriba yo decía: Esta vez queda perfecto!si, si, y una porra! después de 25 minutos de horno, lo saco porque estaba doradito y precioso pero a que no sabes? empez? a bajarse!!!
![]()
![]()
de sabor y textura buenísimo , no se abrió la masa pero sen desinfl? no sé qué pudo pasar
![]()
![]()
Edito para deciros un "truqui": El azúcar que se le pone por encima yo lo mojo con agua de azahar y el perfume del roscón al hornear es uuuummmm!!!![]()
![]()
????Te pasó c**o con el Panetone!!!! Me parece que en los dos casos les faltó horno. Por lo que sea tu horno calienta mucho por arriba y aunque los veas tostados están un poco crudos por dentro. ???Mira que es dificil que las masas de levadura se bajen!!!! o igual es demasiado calor desde el principio. Me encantaría ayudarte, al haberte pasado ya mas veces me parece que no es cuestión de la masa sino del horno. ?¿Es de aire???.
![]()
![]()
![]()
Mujer no separes mucho aver si os vais a quedar lampamdo!!!! . Se puede separar pero eso sí te quedan dos roscones pequeñosespurna escribió:peaso de cacho de roscon!!!!!!!!
y se puede separar la masa c**o hizo auro con el suyo???? es q tengo q hacer dos y si salgo del lio con la misma masa mejor!!! una que esta vaga y con un pie a la birule!!!!jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados