No os hagais mucho

James_T_Menendez escribió:Uff escapo a la cama que va a haber mas que palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os hagais mucho![]()
auro44 escribió:Seraaa?....cabr....piiiiiiiiiiiii na.....ayyy....que me lo va a hacer decir
?a ?que señora mayor....te refieres??
![]()
auro44 escribió:James_T_Menendez escribió:Uff escapo a la cama que va a haber mas que palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os hagais mucho![]()
No huyaaaaasssssss cobarde...........no me dejes con esta brujaaa, que quiere que ponga de avatar al rey Melchor.....Jameesssssssssssssssss....
![]()
tengo zusstooooo
bueno valeee....te doy pulpo, por animal de compañíarociobrujita1 escribió:auro44 escribió:James_T_Menendez escribió:Uff escapo a la cama que va a haber mas que palabras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os hagais mucho![]()
No huyaaaaasssssss cobarde...........no me dejes con esta brujaaa, que quiere que ponga de avatar al rey Melchor.....Jameesssssssssssssssss....
![]()
tengo zusstooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
q nooo
q te decia a podias repetir la foto
de avatar te queiero a ti
con esa carita
no con la de señora mayor
Gracias guapa, eres un sol.auro44 escribió:No cielo, si lo haces con pie de masa, la levadura se incluye en ahíodisea40 escribió:Auro, he copiado la receta y veo que hay que poner 20grs. de levadura en la masa de arranque y otros 20 en la masa del roscón. En total 40grs.? o es que lo he entendido mal? Es que c**o no he salido "empach?" de rosconesvoy a probar a hacer este pero tengo esa duda.
![]()
Me gusta tu nuevo avatar.
y si lo haces con masa madre liquida, se pone en la masa del roscón.....quizas no me he explicado demasiado bien![]()
levadura solo 20 gr. o 1 sobre de la seca![]()
si no lo entiendes dimelo ¿vale?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados