he puesto caras a muchas foreras.

c**o me hubiese gustado estar ahí, con las ganas que tengo de conoceros

Estais todas guapiiiiiiiiiiisimas.

fatboy36 escribió:![]()
HOLA A TODAS, AIIIIIIIIISSSSSSS ESTABA DESEANDO LEVANTARME PA FER LAS FOTOS, JO CHICAS ME LO PASE AYER DE MIEDO SOIS TODAS INCREIBLES, DE VERDAD, SOIS MAJISIMAS, BETTY GUAPA UN BESO GRANDE, TEREEEEEEEEEEEEEEE PRECIOSA YA SABEMOS A QUIEN SE PARECE TU HIJA, SARA Y MARAOS MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO, Y SALI ERES UNA PASADA, BUENO QUE DECIROS A TODAS QUE ME LO PASE GENIAL, Y YA ESTAIS PREPARNDO LA SIGUIENTE
![]()
![]()
![]()
Salipebre escribió:Joer Maraos que penitaviniendo a la quedada espero que no hayas empeorado... ponte g¿ena pronto mujeeeeeee.
Yo tengo que confesar que conocer a las foreras mas veteranas para mi era c**o conocer a personas famosas![]()
Si, si, las veia allí y no me lo creia... Conocer a Erruki es c**o conocer a la Preisler y a Maraos y Sarg?n... no se, c**o conocer a la Chiffer y a Cindy Crawford mas o menos...Boston... mi Marsuuu amos que os prometo que me temblaban un montón las piernas, que tonta soy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados