FOTOS KEDADA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!! (Edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Ene 2007 02:20

:o :o :o Pero cuantas fotossssssssssss, habrá sido super divertido, una kdada en toda regla!! muchisima gente, me encanta :) :) :)

he puesto caras a muchas foreras. :D :D :D :D

c**o me hubiese gustado estar ahí, con las ganas que tengo de conoceros :( Tengo una sensaci?n rara, de envidia y de alegria por ver lo bien que lo habeis pasado.

Estais todas guapiiiiiiiiiiisimas. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Ene 2007 07:31

Ya he puesto los nombres!

lo subo :up:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 14 Ene 2007 07:40

Estais todas guapisimas, y que bien lo pasais...SARA, a quien no conoces tu ya!!!!!!!!!!!!!!!! Y que bien esa pareja Sargon-Maraos!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 14 Ene 2007 09:03

Lo pasamos muy muy bien :up: :up: :up: :up:

Me ha encantado conoceros : sois de verdad muy buena gente: estupendas :plas: , simp?ticas :plas: , divertidas :plas: , y muy guapas :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Airomar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Airomar » 14 Ene 2007 09:09

maraos escribió:Ya he puesto los nombres!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Maros, qué temprano tas levantaoooooooooooooo :duda: :duda: tu no duermes hija?

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Ene 2007 09:21

Airomar escribió:
maraos escribió:Ya he puesto los nombres!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Maros, qué temprano tas levantaoooooooooooooo :duda: :duda: tu no duermes hija?
a las 6:30 h ya me he despertado....toda congestionada :herida: , ya no he podido dormir más :evil:

buenos días guapa!

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 09:28

Joer Maraos que penita :( viniendo a la quedada espero que no hayas empeorado... ponte g¿ena pronto mujeeeeeee.

Yo tengo que confesar que conocer a las foreras mas veteranas para mi era c**o conocer a personas famosas :nodigona:

Si, si, las veia allí y no me lo creia... Conocer a Erruki es c**o conocer a la Preisler y a Maraos y Sarg?n... no se, c**o conocer a la Chiffer y a Cindy Crawford mas o menos... :nodigona: Boston... mi Marsuuu amos que os prometo que me temblaban un montón las piernas, que tonta soy :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ene 2007 09:33

:lol: :lol: HOLA A TODAS, AIIIIIIIIISSSSSSS ESTABA DESEANDO LEVANTARME PA FER LAS FOTOS, JO CHICAS ME LO PASE AYER DE MIEDO SOIS TODAS INCREIBLES, DE VERDAD, SOIS MAJISIMAS, BETTY GUAPA UN BESO GRANDE, TEREEEEEEEEEEEEEEE PRECIOSA YA SABEMOS A QUIEN SE PARECE TU HIJA, SARA Y MARAOS MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO, Y SALI ERES UNA PASADA, BUENO QUE DECIROS A TODAS QUE ME LO PASE GENIAL, Y YA ESTAIS PREPARNDO LA SIGUIENTE :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 09:39

fatboy36 escribió::lol: :lol: HOLA A TODAS, AIIIIIIIIISSSSSSS ESTABA DESEANDO LEVANTARME PA FER LAS FOTOS, JO CHICAS ME LO PASE AYER DE MIEDO SOIS TODAS INCREIBLES, DE VERDAD, SOIS MAJISIMAS, BETTY GUAPA UN BESO GRANDE, TEREEEEEEEEEEEEEEE PRECIOSA YA SABEMOS A QUIEN SE PARECE TU HIJA, SARA Y MARAOS MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO, Y SALI ERES UNA PASADA, BUENO QUE DECIROS A TODAS QUE ME LO PASE GENIAL, Y YA ESTAIS PREPARNDO LA SIGUIENTE :dientes: :dientes: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta:

Gracias, pa guapa tu, y muy graciosa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Ene 2007 09:41

Salipebre escribió:Joer Maraos que penita :( viniendo a la quedada espero que no hayas empeorado... ponte g¿ena pronto mujeeeeeee.

Yo tengo que confesar que conocer a las foreras mas veteranas para mi era c**o conocer a personas famosas :nodigona:

Si, si, las veia allí y no me lo creia... Conocer a Erruki es c**o conocer a la Preisler y a Maraos y Sarg?n... no se, c**o conocer a la Chiffer y a Cindy Crawford mas o menos... :nodigona: Boston... mi Marsuuu amos que os prometo que me temblaban un montón las piernas, que tonta soy :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
e parto de risa saly :lol: :lol: :lol: ya quisieran estas señoras que has nombrado, pasórselo c**o nosotras :lol: :lol: :lol: sin tener que posar ni hacer cara de alegría a la fuerza, lo nuestro es natural y tal cual :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder