pero algo había que me decía que debía poner que para mi Mundorecetas es c**o una gran familia y eso de un tiempo para esta parte se ha ido perdiendo.
El calor general que había, se ha ido enfriando y mucha de la camader?a que había se ha ido rompiendo, creíndose malos ambientes y demás cosas.
Pienso que todos deberíamos mirarnos y pensar que aquí estamos porque queremos, nadie nos obliga a estar y por eso, intentemos llevarnos lo mejor posible unos con otros y siempre será inevitable que con unos nos llevemos mejor que con otros, pero ...... no es una tonter?a el estar en un sitio y no intentar ser agradable con todas las person así y simplemente compartir el tiempo que aquí estemos de la mejor manera y los rollos, líos, follones y demás.......... dejarlos para el día a día que ya hay bastante de eso, y aquí meternos en esta burbuja y olvidarnos todo lo demás y DISFRUTAR
Es muy difícil que escribiendo la persona que nos lee pueda apreciar a lo mejor lo que realmente le queremos expresar y eso puede ser una de las cosas que empiezan a crear mal ambiente, pero para eso.... están los emoticones

Us?moslo y de este modo seguro que más de un malentendido se soluciona.
Y menos mal que no quería escribir

Un beso para tod@s y volvamos a hacer de este Mundorecetas lo que siempre ha sido