?Claro quesí! Muy mayor para tomar biber?nVECA escribió:Pues yo tengo 33 y cumplo el proximo 10 de enero ?que mayoooooor!

¿Qué gracia! estas en la franja poblacional más activa. En general las de mi franja no pasean por la red (aunque cada vez son más las que se animan) y a los mucho más chicos no les interesa la cocinaJanis escribió:Bueno, pues yo 38 y tres crios que son tres soles, una chavala de 7 dos chicos de 4 y 2, y porque empece tarde que sino seguia.
Parece que las treinta?eras vamos ganando ¿no?
Vaaale, era solo por contabilizar forer@s, na más, esta man?a que tengo de ordenar y colocar (sera que soy virgo) y además yo no creo que sea cuestion de edad lo de pasear por la red sino que va más en la forma de ser de cada uno, mi madre tiene 72 años y hace 2 le regalamos un ordenador y está puesta al día capaz de navegar por cualquier lado, en cambio mi suegra de 60 ya le he dado dos en los ultimos 6 años y los usa para poner tiestos encima, dice que internes no vale para nada. Formas de ser.Susana Olivero escribió:¿Qué gracia! estas en la franja poblacional más activa. En general las de mi franja no pasean por la red (aunque cada vez son más las que se animan) y a los mucho más chicos no les interesa la cocina
es cierto, en mi familia somos todos internet adictos, fijate que yo soy la abuela, y cuando viene mi nieto, jugamos a los jueguitos juntos (el que más le gusta es la super abuela)Janis escribió:Vaaale, era solo por contabilizar forer@s, na más, esta man?a que tengo de ordenar y colocar (sera que soy virgo) y además yo no creo que sea cuestion de edad lo de pasear por la red sino que va más en la forma de ser de cada uno, mi madre tiene 72 años y hace 2 le regalamos un ordenador y está puesta al día capaz de navegar por cualquier lado, en cambio mi suegra de 60 ya le he dado dos en los ultimos 6 años y los usa para poner tiestos encima, dice que internes no vale para nada. Formas de ser.Susana Olivero escribió:¿Qué gracia! estas en la franja poblacional más activa. En general las de mi franja no pasean por la red (aunque cada vez son más las que se animan) y a los mucho más chicos no les interesa la cocina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados