Una de dulce.... Roscos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 06 Feb 2007 23:59

Ni te cuento c**o he acabado hoy 8) 8) , me subian unos calores, y me bajaban otros y encima, haciendo las morcillitas, unos vapores me ven?an que pa?que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hija, es que aunque alguien te quiera echar un capote, y defenderte de l@s leones del Foro, lo pones muuuuuuuuuuuuuuy difícil :herida: :herida:

?Pa qué sueltas ahora lo de los vapores? :duda: :duda:

Tu duerme tranquilamente, rel?jate de los efluvios, :lol: :lol: que puedan producir los roscos, y luego entras aquí, y no digas NA de NA, (que ya sabes que hay much@ mal pensa@):lol: :lol:
Ay madre, que me parto :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Feb 2007 00:02

?????Ayyyy Covadonga!!!! toooooooo el post enterito que me he leidooooooo!!!! :x :x Eso sí........... despues de cenar con bien de vino :dientes: :dientes: me gustan los alcoholes ligeros ..........no c**o a otras :nodigona:
Eso sí los roscos cordobeses lo merec?an. :plas: :plas:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Feb 2007 00:02

nievesdq escribió:
Ni te cuento c**o he acabado hoy 8) 8) , me subian unos calores, y me bajaban otros y encima, haciendo las morcillitas, unos vapores me ven?an que pa?que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, es que aunque alguien te quiera echar un capote, y defenderte de l@s leones del Foro, lo pones muuuuuuuuuuuuuuy difícil :herida: :herida:

Tu duerme tranquilamente, rel?jate de los efluvios, :lol: :lol: que puedan producir los roscos, y luego entras aquí, y no digas NA de NA, (que ya sabes que hay much@ mal pensa@):lol: :lol:
Si es que sois de un mal pensao........

Los calores y los vapores ..................es que puse el aceite calentito, así que con las manos en la masa caliente, y así calentillo, sub?an más los vapores del vino y del an?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay con quien tratar por aquí, me da a mi...... en que pensaréais :duda: :duda: :duda:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 07 Feb 2007 00:20

comoju escribió:
nievesdq escribió:
Ni te cuento c**o he acabado hoy 8) 8) , me subian unos calores, y me bajaban otros y encima, haciendo las morcillitas, unos vapores me ven?an que pa?que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois de un mal pensao........

Los calores y los vapores ..................es que puse el aceite calentito, así que con las manos en la masa caliente, y así calentillo, sub?an más los vapores del vino y del an?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay con quien tratar por aquí, me da a mi...... en que pensaréais :duda: :duda: :duda:
Claro, claro, lo que yo vengo diciendo ?? pero qué mal pensadas SON ?? :o :o
¿No ven que todas las que nos acercamos a la cocina, a freir con aceite, acabamos sudando c**o patos, nos suben y bajan los calores.... y tenemos que desaparecer toda la tarde pa descansar?
?? Vamos, que no atinamos ni a poner la receta ?? :herida: :herida: ?? Si esto es totalmente normal.... parece mentira que digan estas cosas, precisamente las que se didican a cocinar ?? :lol: :lol: :lol:

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mayca_bcn » 07 Feb 2007 08:23

comoju escribió::nodigona: :nodigona: se me ha notao mucho????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: solo un pelin :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 07 Feb 2007 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy resfriadilla , no tengo ganas de " hablar " mucho :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 07 Feb 2007 17:03

yo no tengo aguardiente si no le pongo no pasa nada verdad? :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Feb 2007 18:44

A ver a ver....si me resuleves unas dudillas Cova....si es que ya estés en condiciones digo :nodigona:

El aceite desahumado es cuando lo poner a calentar con una cascarita de limon??? :duda:

Y lo puedo meter todo en la Txm y darle a la velocidad espiga para amasarlo o mejor habrá que hacerlo a mano??? :duda:

Un besote :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 07 Feb 2007 23:06

Pilarin30 escribió:A ver a ver....si me resuleves unas dudillas Cova....si es que ya estés en condiciones digo :nodigona:

El aceite desahumado es cuando lo poner a calentar con una cascarita de limon??? :duda:

Y lo puedo meter todo en la Txm y darle a la velocidad espiga para amasarlo o mejor habrá que hacerlo a mano??? :duda:

Un besote :beso:
pues yo tambien tengo dudas a ver si nos ayudan :wink: :wink: :wink: :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Feb 2007 23:09

¿Que buena pinta Cova! :plas: :plas: :plas:

Responder