Hija, es que aunque alguien te quiera echar un capote, y defenderte de l@s leones del Foro, lo pones muuuuuuuuuuuuuuy difícil

?Pa qué sueltas ahora lo de los vapores?

Tu duerme tranquilamente, rel?jate de los efluvios,

Ay madre, que me parto

Si es que sois de un mal pensao........nievesdq escribió:Ni te cuento c**o he acabado hoy![]()
, me subian unos calores, y me bajaban otros y encima, haciendo las morcillitas, unos vapores me ven?an que pa?que
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, es que aunque alguien te quiera echar un capote, y defenderte de l@s leones del Foro, lo pones muuuuuuuuuuuuuuy difícil![]()
![]()
?Pa qué sueltas ahora lo de los vapores?![]()
![]()
Tu duerme tranquilamente, rel?jate de los efluvios,![]()
que puedan producir los roscos, y luego entras aquí, y no digas NA de NA, (que ya sabes que hay much@ mal pensa@):lol:
![]()
Ay madre, que me parto![]()
Claro, claro, lo que yo vengo diciendo ?? pero qué mal pensadas SON ??comoju escribió:Si es que sois de un mal pensao........nievesdq escribió:Ni te cuento c**o he acabado hoy![]()
, me subian unos calores, y me bajaban otros y encima, haciendo las morcillitas, unos vapores me ven?an que pa?que
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, es que aunque alguien te quiera echar un capote, y defenderte de l@s leones del Foro, lo pones muuuuuuuuuuuuuuy difícil![]()
![]()
?Pa qué sueltas ahora lo de los vapores?![]()
![]()
Tu duerme tranquilamente, rel?jate de los efluvios,![]()
que puedan producir los roscos, y luego entras aquí, y no digas NA de NA, (que ya sabes que hay much@ mal pensa@):lol:
![]()
Ay madre, que me parto![]()
Los calores y los vapores ..................es que puse el aceite calentito, así que con las manos en la masa caliente, y así calentillo, sub?an más los vapores del vino y del an?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay con quien tratar por aquí, me da a mi...... en que pensaréais![]()
![]()
pues yo tambien tengo dudas a ver si nos ayudanPilarin30 escribió:A ver a ver....si me resuleves unas dudillas Cova....si es que ya estés en condiciones digo![]()
El aceite desahumado es cuando lo poner a calentar con una cascarita de limon???![]()
Y lo puedo meter todo en la Txm y darle a la velocidad espiga para amasarlo o mejor habrá que hacerlo a mano???![]()
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados