Me aconsejais sobre una heladera ???:
-
Daida
- Repostera-pastelera/o

-
Daida
- Repostera-pastelera/o

Ok,gracias Mafalda, voy a intentarlo una vez más a ver si tengo suerte y admite el registro.Tienen unas pastas para hacer helados del sabor de los helados italianos c**o cookies, zabayone, etc,etc que no se consigue en otro pág.Mafalda escribió:o bien no puse nada en ese campo o puse mi nif, no puedo acordarme pero creo que no deb? poner nada proque cuando me logeo y edito no aparece ese dato
![]()
![]()
![]()
-
pluma
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo una profesional, de la marca "Helor", se ponen los ingredientes y ella misma lo remueve todo y luego lo meto en los moldes y al congelador. Puedo hacer a la vez 3 kilos de helado. Me salen muy bien.
La compré en un sitio que venden cosas para hoteles, la encarg? un amigo mio.Yo estoy contenta.
La compré en un sitio que venden cosas para hoteles, la encarg? un amigo mio.Yo estoy contenta.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
pluma escribió:Yo tengo una profesional, de la marca "Helor", se ponen los ingredientes y ella misma lo remueve todo y luego lo meto en los moldes y al congelador. Puedo hacer a la vez 3 kilos de helado. Me salen muy bien.