jalapa escribió:![]()
Esas estan compradas en las tiendas de las chuches y nos quieres enga?ar
![]()
![]()
![]()
![]()

AHORA SI QUE ME CAIGO DE MI NUBEpetitchoux escribió:comoju...mi hada madrina...
![]()
me ha encantado tu paseo por las nubes....
tomo nota..esta tarde he hecho gominolas con mi peque...y lo siguiente será las nubes...te copio la idea...
besitos hadita...![]()
![]()
![]()
Efectivamente esa era la otra opción que teníamosPumuka escribió:![]()
¿Menudo trabajo, hija mía!¿Qué paciencia!
Y digo yo, ?y si preparas una plancha con los dos colores y luego las cortas con un cortapastas o un descorazonador?![]()
![]()
![]()
Yo de la forma he desistido, demasiado complicado. Pero la nube blanca c**o la has conseguido? de limón quedaría amarillo, no?comoju escribió:L?mina de acetato, cortada 10*10Filigrana escribió:Pues no se si por la hora que es o porque ya no estoy entrenada, NO ME HE ENTERADO DE NADAAAAAAAAAAAAA.
QUE CHASCO, CON LAS GANAS QUE TENIA DE HACERLAS.![]()
![]()
![]()
![]()
Pegas los bordes, para dejar un tubo. Lo cierras con algo BIEN por abajo, y ya tienes el molde.
Lo espolvoreas bien con Maizena y ya con ayuda de un embudo, metes la primera masa de las nubes, y luego preparas la otra masa y rellenas.
Lo dejas reposar, y abres el tubo y ya lo tienes![]()
![]()
Si algo no ves, dime y lo intento de nuevo![]()
Que más quisiera yo que irme ahí a la kedadamaripepa escribió:Wowwwwwwww ,que chulada Cova!!!!!
Yo tambien estoy en las nubes ,me he perdido esa receta![]()
y cualquiera se lee 11 páginas.
Cova porfi ,ponme el enlace por aqui.
Oye ,por cierto ,tu que eres un pingo y estas por todo ( igual que yo ,no es por ofender),porque no te vienes a nuestra kedada ,aún tienes tiempo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados