Unas Tartas para mi amiga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Mar 2007 10:32

Pero......... ??QUE ARTISTAZA QUE ESTA HECHA!! QUE TARTAS MAS BONITAS QUE HACES SIEMPRE, POR SENCILLAS QUE SEAN LES DAS UN TOQUE CHULI, CHULI

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Mar 2007 15:50

Mafalda escribió:Alaaaaaaaaaaa, mira que sois exager?s!!!!!! :lol: :lol: :lol: , es lo que mas me gusta del foro , se le pone a una el ego c**o una moto!!!!! 8) 8)
????Muchas Gracias!!!! , lo que me estoy ahorrando en psiquiatra!! :lol:

A ver si me acuerdo de todo lo que habeis preguntado:

Las recetas:
La de queso, ta cual está en el recetario: http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 53.html&50
Acojona un poco lo que me enrroll? explicando :nodigona: pero es fácil de hacer, se puede hacer con antelaci?n y congelar y es un chollo de tarta que a todo el mundo le gusta. Lo del molde ya es total porque la base sirve de plato de presentaci?n (es de loza Blanca) y el aro, al ser de silicona ya habeis visto lo bien que se quita. Es de 23 cm., no es barato pero me parece una buena inversión si haces nuchas tartas.

La tem?tica:
Por dentro se puede hacer de lo que quieras con un bizcocho genoves cortado en capas y relleno, el único requisito es que está bien planito y sin pegoches para que luego el fondant quede bien liso. En este caso he hecho
?sta receta, tal cual, sin el baño de chocolate blanco y sin frambuesas (estú en la página2):
recetas-posts66752-10.html&postdays=0&p ... highlight=

La decoración no es nada, pensarla y nada más. Se tarda un poco, yo ésta llevo pensándola desde que empezamos a preparar la fiesta sorpresa, la tarta la hice el fin de semana pasado y la congel?, los adornos de azúcar una tarde de ésta semana y ayer la termin?. Yo sólo puedo hacer estas tartas tem?ticas para gente a la que quiero mucho y entonces no me cuesta nada, al rev?s, me encanta y no soy nada manitas la cosa es ponerse, si os fijais no lleva nada de detalle minucioso. Es bastante fácil trabajar el fondant y si te sale un roto o una arruga pues lo tapas con un bolitas o unos adornos y ya esté, si os fijais en una de las fotos se ve un roto que me salió, por eso le puse esas bolitas para taparlo.

Bueno, que me vuelvo a enrollar. Me preguntaba?s cómo se pega el fondant a la tarta, si no se corre........antes de estirar el fondant y ponerlo en la tarta hay que untar la tarta de algo pegajoso, lo mejor el dulce de leche, una mermelada sin grumos, lisa, lisa o una cosa que se llama piping gel que es c**o una gelatina líquida translucida y sin sabor, depende de lo que sea la tarta. Yo a ésta c**o era de chocolatazo me dió palo ponerle dulce de leche y le he puesto mermelada de albaricoque.

Ercarna y Lely: Ya estais utilizando el fondant que le van a salir gusanos!!!!!
No creo que está caducado porque dura siglos pero mira que en el envase lo pone.
El fondant yo lo compro en The American Store, os pongo la página web:
http://www.theamericanstore.es

:beso: :beso: :beso:

MAFALDA EL VIERNES ME ACERQUE A COMODIN DONDE YO COMPRE EL FONDANT VAMOS YO NO MI PANADERO Y LE ESTUVE PREGUNTANDO c**o LO PODIA UTILIZAR Y SABES QUE MADIJO??' QUE EL FONDANT NO SE PUEDE PONER EN UNA TARTA POR QUE SE PONE DURO c**o PIEDRA DIGO SERA TONTO EL HABA?' Y TOTAL QUE ME VINE SIN SABEL c**o UTILIZAR EL CUBO QUE TENGO DE 15 KILOS QUE YA E GASTADO c**o UN KILO CON LAS PRUEVAS Y NADA DE NADA QUE NO PUEDO MANEJARLO QUE HAGO LO TIRO?????? Y DIME c**o TE METES TU EN ESO AMERICANO POR QUE YO NO LO ENCUENTRO PARA HACER UN PEDIDO DEL QUE TU COMPRAS GRACIAS

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 12 Mar 2007 15:53

MAFI TOMAR? NOTA Y CUANDO ME JUBILE TE AVISAR?. :lol: :lol: :lol:

ERES UNA ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Mar 2007 15:54

loli, te respondo yo (es que ayer lo vi)
entra en
http://www.theamericanstore.es/data/com ... osting.htm
y es el último de la segunda fila
Marca: Wilton
Prod.: Fondant
Desc.: Pasta cubrir Tartas
Peso: 680 gr.
Precio: 8.90€
Cod.: 000146
:beso:
Imagen
edito para poner la foto

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Mar 2007 15:55

Nefer64 escribió:loli, te respondo yo (es que ayer lo vi)
entra en
http://www.theamericanstore.es/data/com ... osting.htm
y es el último de la segunda fila
Marca: Wilton
Prod.: Fondant
Desc.: Pasta cubrir Tartas
Peso: 680 gr.
Precio: 8.90?
Cod.: 000146
:beso:
GRACIAS CIELO Y c**o HAGO EL PEDIDO ??? ES QUE SOY MALA CON ESTE CACHARRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Mar 2007 15:57

Pues arriba de la página verás, pedidos online, le das y rellenas tus datos, y en detalle de su pedido le pones fondant, y Cod.: 000146 :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Mar 2007 15:59

Nefer64 escribió:Pues arriba de la página verás, pedidos online, le das y rellenas tus datos, y en detalle de su pedido le pones fondant, y Cod.: 000146 :up:
GRACIAS VOY PALLA AVER QUE LIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTA ES c**o MINGUEZ SE PAGUA ALA ENTREGA????

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Mar 2007 16:01

lolitoba escribió:
Nefer64 escribió:Pues arriba de la página verás, pedidos online, le das y rellenas tus datos, y en detalle de su pedido le pones fondant, y Cod.: 000146 :up:
GRACIAS VOY PALLA AVER QUE LIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESTA ES c**o MINGUEZ SE PAGUA ALA ENTREGA????
Por transferencia o con tarjeta de cr?dito (no les he comprado, pero acabo de verlo)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Mar 2007 16:03

Nefer64 escribió:
lolitoba escribió:
Por transferencia o con tarjeta de cr?dito (no les he comprado, pero acabo de verlo)
BUENO SI NO HAY OTRA????

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Mar 2007 16:03

:o :o :o :o :o

vaya chulada de tart así?????????

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder