EL M?S F?CIL TODAV?A "POLLO A L'AST EN BOLSA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
Re: EL M?S F?CIL TODAV?A "POLLO A L'AST EN BOLSA"

Mensaje por superabuela » 20 Feb 2008 10:21

Mhilenia escribió:lo que meteis en la bolsa lo meteis tal cual???

digo si no se le echa aceite o algo a parte de las especias.........

y si hubiera metido tambien unas patat así??? :duda: todo a la vez, quedaria bien?
Puedes ponerle lo que quieras :D
En este caso yo solamente le puse el sobre de especias pero simplemente porque quedé muy rico y por hacer algo fácil y rápido. Abres el sobre, lo echas al pollo, lo metes en la bolsa... y al horno :lol:

Pero vamos, que le puedes echar tú las especias que te apetezca, vino o co?ac, patatas, cebolla, verduras variadas.... lo que quieras. Eso sí... aceite no necesitas echarle nada en absoluto. El pollo por sí mismo ya suelta bastante grasa.... toda la que ves ahí :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Feb 2008 10:49

superabuela escribió:

y si hubiera metido tambien unas patat así??? :duda: todo a la vez, quedaria bien?
En este caso yo solamente le puse el sobre de especias pero simplemente porque quedé muy rico y por hacer algo fácil y rápido. Abres el sobre, lo echas al pollo, lo metes en la bolsa... y al horno :lol:

Pero vamos, que le puedes echar tú las especias que te apetezca, vino o co?ac, patatas, cebolla, verduras variadas.... lo que quieras. Eso sí... aceite no necesitas echarle nada en absoluto. El pollo por sí mismo ya suelta bastante grasa.... toda la que ves ahí :D :D

muchas gracias, tenia pensado hacer pollo el viernes, tengo trozos en el congelador, y creo que lo hare asi, bueno, que lo haga mi chico, se lo metere en la bolsa y le diere que lo meta a 180 la hora y media y con patatas. EL HORNO CON CALOR ARRIBA Y ABAJO?? :duda:

me pasare por mercadona a compar ese sobre de especias y lo probaremos el viernes, de todas maneras pensaba hacer pollo o bien al ajillo, chilindron....pero me apetece probar de hacerlo asi!

en que seccion encuentro esas bols así? ponen algo que sea de cocinar o algo asi?
gracias

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Feb 2008 21:04

Mhilenia escribió:
superabuela escribió:

muchas gracias, tenia pensado hacer pollo el viernes, tengo trozos en el congelador, y creo que lo hare asi, bueno, que lo haga mi chico, se lo metere en la bolsa y le diere que lo meta a 180 la hora y media y con patatas. EL HORNO CON CALOR ARRIBA Y ABAJO?? :duda:

me pasare por mercadona a compar ese sobre de especias y lo probaremos el viernes, de todas maneras pensaba hacer pollo o bien al ajillo, chilindron....pero me apetece probar de hacerlo asi!

en que seccion encuentro esas bols así? ponen algo que sea de cocinar o algo asi?
gracias
Son estas:

Imagen

Las tienen en la secci?n de moldes de Albal y esas cosas (al menos donde yo voy).

Y el horno... s?, arriba y abajo (yo no tengo aire ni nada de eso, así que siempre lo pongo así) :D :D :D

Ya verás c**o te queda estupendo :up: Y ya nos contarés :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Feb 2008 08:00

AYER FUI AL ALCAMPO QUE LO TENGO CERCA DE CASA Y SI ENCONTRE LOS SOBRES DE LAS ESPECIES! CREI QUE SERIAN MAS CAROS, COMPRE 3 DIFERENTES PARA POLLO Y UNO DE PIZZA QUE ENCONTRE

ME COSTARON 0.35? Y ME CREIA QUE SERIAN MAS CAROS Y MAS GRANDES, ESTAN BIEN, MAÑANA OS CONTARE, QUE EL POLLO HA SALIDO HOY DEL CONGELADOR :lol: :lol:

ME COMPRE UNA FUENTE CON TAPA PARA COCINAR AL HORNO Y ASI LO HARE PORQUE EN ALCAMPO SOLO HABIA BOLSAS PARA MICROONDAS Y c**o TENIA QUE COMPRAR AHI PUES LO MIRE......PERO NADA, Y YA NO ME VOY A IR SOLO A MERCADONA A POR LAS BOLSAS...CUANDO VAYA POR ALGO YA LO MIRO, GRACIAS!

ME DIO UNA RABIA NO ENCONTRARLASSSSS, YO NO SE PORQUE NO VENDEN LO MISMO EN TODAS PARTES....Y ESPERATE QUE EN MI MERCADONA ENCUENTRE LAS BOLSAS ESAS! PORQUE NO ME SUENAN NADA DE NADA............. :cry:

BUENO ESTRENARE FUENTE Y HORNO, QUE AYER ME TRAJERON EL NUEVO :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Feb 2008 08:48

Mhilenia sigo comprobando que mercadona cada día está más caro, ayer mismo estuve en Alcampo y me acorde del pollo. Mira donde las especias y tenían los sobrecitos. Me costo 0?33ª

Vale que son solo 2 centimos, pero un poquito de allí un poquito de aquí, al final mercadona cada día más caro, esta ya al precio del Hipercor

:wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Feb 2008 11:45

eu escribió:Mhilenia sigo comprobando que mercadona cada día está más caro, ayer mismo estuve en Alcampo y me acorde del pollo. Mira donde las especias y tenían los sobrecitos. Me costo 0?33ª

Vale que son solo 2 centimos, pero un poquito de allí un poquito de aquí, al final mercadona cada día más caro, esta ya al precio del Hipercor

:wink:
a mi en alcampo me costaron 0,35? y a ti 0.33ª????????????

ettto e increible tu

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Mar 2008 12:01

Pues hoy me toca a mí probar esta recetilla (el sobre de especias es libre de gluten) así que, si sale bien, YA OS CONTAR? :D :D :D :D :D

Responder