Va por ti comoju y en la pani jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 Abr 2007 00:33

:o :o :o :o :o Pero chica estas que te sales, tú si que le estés sacando provecho a la maquinita. :o :o :o Que bien te ha quedado ese biscocho en la marujita, hay que ver lo que dí de sí. Vaya pinta que tiene :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 00:35

licordehuevo escribió:tú ni procesiones, ni paseos por la playa ni nada. te has pasado la santa semana encerrada en la cocina con la maquinita!!! qué pinta tiene (y lo que me gusta es que haces las cosas una vez. te apuntas los tiempos y ya siempre igual) :plas:
nena esto fue lo segundo que hice despues del pan, jajajaja y no veas com salio, lo q pasa q comoju no lo a visto sigue de vacances :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 00:35

licordehuevo escribió:
camilaelx escribió:Nooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
seguro que en algunos lidl quedan. el jueves había muchas en el de denia
si eso tu animala, jajajja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 00:37

CARILEYNE escribió::o :o :o :o :o Pero chica estas que te sales, tú si que le estés sacando provecho a la maquinita. :o :o :o Que bien te ha quedado ese biscocho en la marujita, hay que ver lo que dí de sí. Vaya pinta que tiene :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira te cuento. la compre el lunes, no la abri asta el jueves y el viernes hice mi primer pan y luego hice esto, jeje y ya luego sabado pan quemao y domingo pan de leche, mañana pan loco o brioche, jejejje y luego aki a quemarlo to :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Abr 2007 16:46

nooooo! en el centro se me ha quedado totalmente hundido! :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 17:05

licordehuevo escribió:nooooo! en el centro se me ha quedado totalmente hundido! :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que has echo?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 09 Abr 2007 17:08

moler el azucar, añadir la ralladura etc, etc....echarlo en la marujita y darle al 8. diez minutos antes de acabar he desenchufado para que no se quemara (no ol?a a quemado, pero c**o lo quería hacer igual que tú...) toda la parte central está a menos de la mitad que los bordes. no sé qué ha podido pasar (eso s?, se ha desmoldado solito solo con volcarlo después de esperar unos minutos)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 17:19

licordehuevo escribió:moler el azucar, añadir la ralladura etc, etc....echarlo en la marujita y darle al 8. diez minutos antes de acabar he desenchufado para que no se quemara (no ol?a a quemado, pero c**o lo quería hacer igual que tú...) toda la parte central está a menos de la mitad que los bordes. no sé qué ha podido pasar (eso s?, se ha desmoldado solito solo con volcarlo después de esperar unos minutos)
pues igual deberias haberle dejado mas tiempo

sabes q pasa q por ahi e visto q algunas ponia q no se les tostaba tanto, igual es q el mio tuesta mucho no se

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 09 Abr 2007 17:22

jeje, así tengo exucsa para volverlo a intentar. tú bifi está aceler?. c**o tu muñeca del avatar :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 17:25

licordehuevo escribió:jeje, así tengo exucsa para volverlo a intentar. tú bifi está aceler?. c**o tu muñeca del avatar :lol:
no lo se pero muchas han dicho q no les tuesta suficiente, igual es q estan jodidas no se,

Responder