Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
Pues si me lo pasas me haces un favor!! Me lo mandas por emilio???SILPANA escribió:Eso...Operacion tanga, ahora me acuerdo...La verdad es que la dieta es efectiva.
Kissy, c**o te dije antes tengo 25 semanas de dieta y los consejos generales en un documento de word, Si quiertes te lo paso y asi no tienes que estar copiando las dietas semana a semana, lo haces con copiar y pegar.
vanessaduque_23@hotmail.com

-
- Repostera-pastelera/o
SI LO VAIS A PONER AQUÉ LO COPIO, SINO PORFA, MI CORREO ES anvazgar@teleline.es
GRACIAS
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Me apunto yo también, estaba haciendo una dieta en que me mor?a de ansiedad por comer (la verdad hambre no pasaba... pero sí ganas de comer... y por ejemplo aquí te permite merendar aunque sea un zumo y en esa no podias ni respirar) así que... quierooooo quiero todas esas semanas de dietaaaa las quierooooo
perdón... es el hambre lo que me hace ser así...
disculpen.... aun no me puedo ni creer que he pasado "hambre" en vano... 

-
- Cocinera/o
es una idea buenisima!!!!!!!!!!!!!!SILPANA escribió:Kisssy que pequeño es el mundo web...¿c**o me iba a imaginar que eras tu?
No recuerdo...? en Enfemenino tb te llamas Kissy?
Muchos besos wapa y perdon por el despiste...
Hice tu dieta hace 2 años y perdi los 4 kg que me sobraban. He estado 2 años sin coger ni un gramo, y ahora por el stress volvi a coger 4 kg que he vuelto a soltar sin pasar nada de hambre.
Te he mandado un privi

-
- Jefa de cocina
Creo que es mejor que las vayamos poniendo aquí, así será más seguro que la sigamos no crees??maribel2 escribió:SI LO VAIS A PONER AQUÉ LO COPIO, SINO PORFA, MI CORREO ES anvazgar@teleline.es
GRACIAS
-
- Cocinera/o
Kissy a mi me parece bien!!!!!!!!!kissy24 escribió:Creo que es mejor que las vayamos poniendo aquí, así será más seguro que la sigamos no crees??maribel2 escribió:SI LO VAIS A PONER AQUÉ LO COPIO, SINO PORFA, MI CORREO ES anvazgar@teleline.es
GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina
lluna99 escribió:Kissy a mi me parece bien!!!!!!!!!kissy24 escribió:Creo que es mejor que las vayamos poniendo aquí, así será más seguro que la sigamos no crees??maribel2 escribió:SI LO VAIS A PONER AQUÉ LO COPIO, SINO PORFA, MI CORREO ES anvazgar@teleline.es
GRACIAS![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
sabes que pasa además, que quizás cada una hagamos una diferente cada semana y a la que me intenteis preguntar alguna duda de alguna, me puedo volver loca adivinando de qué semana es.lluna99 escribió:Kissy a mi me parece bien!!!!!!!!!kissy24 escribió:Creo que es mejor que las vayamos poniendo aquí, así será más seguro que la sigamos no crees??maribel2 escribió:SI LO VAIS A PONER AQUÉ LO COPIO, SINO PORFA, MI CORREO ES anvazgar@teleline.es
GRACIAS![]()
![]()