Tina que sea rapidita la llegada de Quinto y que coste que en la antigua Roma se ponian mucho estos nombres, Primo, Quinto, Sexto etc., bueno en aquella epoca las mujeres tenian muchisimos mas hijos que ahora.

Atina escribió:Madre mia que ilusion con tantos nombresEn cuanto se lo he contado a mi marido dice que esta noche cuando venga de trabajar se va a leer el post entero.
Ni se imagina cuantos nombres hay
![]()
Curiosamente he visto varias veces uno que me gusta a mi, pero que no convence a los demas y es Nicolas![]()
Tambien he visto Manuel varias veces... y es que en mi casa todos los varones se llaman Manuel![]()
![]()
![]()
Asi que lo unico claro que tengo es que será Quinto Manuel![]()
![]()
![]()
Varias habeis preguntado c**o se llaman los demas. Pues la niña se llama Amanda y los niños son Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuel.
( Evidentemente solo se le dice Manuel al que era el peque y se va a quedar en el mediano)
Y segun la ultima eco es un var?n, pero por si acaso me estudio los nombres de las niñas tambien. Que aqui estan todos deseando que se hayan equivocado en el sexo.
? A alguien le suena el nombre de Nagot ?Es que me se de una que le gusta mucho ese nombre. Yo es la primera vez que lo escucho
![]()
Aqui en casa hablan de Hugo.... pero no se yo... desde que una amiga ( andaluza ) me dijo que su madre decia hugo de naranja y hugo de limon en vez de zumo![]()
![]()
![]()
Ni?as que de verdad muchisimas gracias por todas las respuestas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi marido Manuel, mi suegro Manuel, mi cuñado Juan Manuel y su hijo igual. Sobrino por parte de cuñada... Sergio ManuelBeparopa escribió:Y tu marido que se llama tambien Manuel????:nodigona:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados