ELEGIR NOMBRE PARA QUINTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 May 2007 15:31

Y Gonzalo ? bueno y para una niña un nombre muy español y que cada vez se pone menos Carmen, Eva o Sandra.
Tina que sea rapidita la llegada de Quinto y que coste que en la antigua Roma se ponian mucho estos nombres, Primo, Quinto, Sexto etc., bueno en aquella epoca las mujeres tenian muchisimos mas hijos que ahora. :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 May 2007 21:09

Madre mia que ilusion con tantos nombres :) En cuanto se lo he contado a mi marido dice que esta noche cuando venga de trabajar se va a leer el post entero. :lol: Ni se imagina cuantos nombres hay :o
Curiosamente he visto varias veces uno que me gusta a mi, pero que no convence a los demas y es Nicolas :)
Tambien he visto Manuel varias veces... y es que en mi casa todos los varones se llaman Manuel :o :o :o
Asi que lo unico claro que tengo es que será Quinto Manuel :lol: :lol: :lol:
Varias habeis preguntado c**o se llaman los demas. Pues la niña se llama Amanda y los niños son Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuel.
( Evidentemente solo se le dice Manuel al que era el peque y se va a quedar en el mediano :wink: )
Y segun la ultima eco es un var?n, pero por si acaso me estudio los nombres de las niñas tambien. Que aqui estan todos deseando que se hayan equivocado en el sexo.
? A alguien le suena el nombre de Nagot ? :duda: Es que me se de una que le gusta mucho ese nombre. Yo es la primera vez que lo escucho :o
Aqui en casa hablan de Hugo.... pero no se yo... desde que una amiga ( andaluza ) me dijo que su madre decia hugo de naranja y hugo de limon en vez de zumo :lol: :lol: :lol:

Ni?as que de verdad muchisimas gracias por todas las respuestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 May 2007 21:20

Atina escribió:Madre mia que ilusion con tantos nombres :) En cuanto se lo he contado a mi marido dice que esta noche cuando venga de trabajar se va a leer el post entero. :lol: Ni se imagina cuantos nombres hay :o
Curiosamente he visto varias veces uno que me gusta a mi, pero que no convence a los demas y es Nicolas :)
Tambien he visto Manuel varias veces... y es que en mi casa todos los varones se llaman Manuel :o :o :o
Asi que lo unico claro que tengo es que será Quinto Manuel :lol: :lol: :lol:
Varias habeis preguntado c**o se llaman los demas. Pues la niña se llama Amanda y los niños son Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuel.
( Evidentemente solo se le dice Manuel al que era el peque y se va a quedar en el mediano :wink: )
Y segun la ultima eco es un var?n, pero por si acaso me estudio los nombres de las niñas tambien. Que aqui estan todos deseando que se hayan equivocado en el sexo.
? A alguien le suena el nombre de Nagot ? :duda: Es que me se de una que le gusta mucho ese nombre. Yo es la primera vez que lo escucho :o
Aqui en casa hablan de Hugo.... pero no se yo... desde que una amiga ( andaluza ) me dijo que su madre decia hugo de naranja y hugo de limon en vez de zumo :lol: :lol: :lol:

Ni?as que de verdad muchisimas gracias por todas las respuestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de Hugo, pues si te digo la verdad me gusta más que Nicolas, que después le van a decir al pobre ni colas ni rabos :nodigona: que yo lo he oido a alguno, el de Nagot nunca lo he oido ? de donde es?? :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 May 2007 21:29

Biercana, lo de Nicolas no lo habia pensado :nodigona:

Y lo de Nagot... :nodigona: .... ni idea de donde es.. :nodigona: Le preguntó a la que me lo propus? si era un nombre inventado por ella o si se le habian escapado los dedos por el teclado :nodigona: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 May 2007 21:37

Y tu marido que se llama tambien Manuel????:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a mi me gustan varios pero no los queria repes en algun miembro de la familia aunque fuera primo segundo :nodigona: :nodigona: asi que mis hijos se llaman Alvaro y Paola,
pero me gusta:
Alejandro,
Hugo,
Sergio,
Raul,
Melina,
Almudena,
Irene,
Lorena,
Deborah,
Silvia,

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 04 May 2007 21:48

De mam? de niños a otra mam? de muchos niños.

Aparte de Manuel que no dudaba que lo añadieras: Jorge y Ra?l que son los míos, Jaime, Sergio, Juan que le pega al Manuel... :lol: :lol:

A mí me gustan los nombres que no se puedan acortar porque si no los acorto por defecto.

Y de niña no sé me ha dado el caso de tener que buscarlo pero María, Amanda y Diana están en mi posible lista si el que decide los sexos haya querido que por fin me haya tocado una para ponerle lacitos.

A ver si hay consenso en la familia.

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 May 2007 21:57

Pero...no quedamos en que es un niño

Josu

Jon

Carlos

Gonzalo

Raul

Rodrigo

Idoya

Eunate

Leire

Iratxe

Alba

María

Ana

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 04 May 2007 22:07

Beparopa escribió:Y tu marido que se llama tambien Manuel????:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi marido Manuel, mi suegro Manuel, mi cuñado Juan Manuel y su hijo igual. Sobrino por parte de cuñada... Sergio Manuel :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y aunque te parezca mentira a mi tampoco me gusta repetir y era de las que jamas en la vida le pondria el nombre de los padres a los hijos :o :o :o
Hija, ni yo misma se c**o he terminado con tantos Manueles. Pero para Oscar ya dije yo que c**o no se iba a llamar Manuel tambien si toda la famila se llama asi :lol: Si llego a saber esto del principio, te juro que Amanda hubiera sida Amanda Manuela :lol:
Pero es solo en los papeles... para nosotros son Amanda, Victor, Manuel ( no Manolo ) y Oscar... al padre todos le llaman Manolo

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 04 May 2007 22:19

Madre Atina que me he re?do leyendo tus post. :lol: :lol: :lol: .
A mí por el contrario me gustan los nombres cortitos: David, Pablo, Juan y para niñas: Ana, Lucía, Maria...

Aunque yo creo, bueno estoy segura que cuando le veas la carita no tendrás duda de que el nombre que has elegido es el más bonito paraél/ella.

Un besote :beso: :wink: y espero que ya la espera sea buena y muy cortita. :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 May 2007 00:42

Desde luego Manuel hay que ponerle por seguir la tradición. :up: :up:
Nagot no se de donde viene pero es muy bonito aunque a mí el nombre que mass me gust de chico es Juan.
???¿Que precioso el nomb re de tu hija, me encanta Amanda!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder