Que rica te ha salido

bangalore escribió:Yo solo lo decia porque habeis coincidido en hacer la misma recetacomoju escribió:Pues no, pues si así hubiera sido, habría puesto que era de él.bangalore escribió:¿Esta receta es de carlosvalencia?
comoju escribió:bangalore escribió:Yo solo lo decia porque habeis coincidido en hacer la misma recetacomoju escribió: Pues no, pues si así hubiera sido, habría puesto que era de él.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no has sido la única, pues en el general me han acusado de plagiar a Carlos
alegna escribió:comoju escribió:bangalore escribió: Yo solo lo decia porque habeis coincidido en hacer la misma receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no has sido la única, pues en el general me han acusado de plagiar a Carlos![]()
Volvemos a lo mismo, que las recetas estan ahí para hacerse y no para que nadie te acuse de estés copiando a fulano o beltrano...
Pues hija no te preocupes que la receta que pone Carlos tambien la he visto yo en un blog Frances y de antes de que la pusiera el, así que.....![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Volvemos a lo mismo, que las recetas estan ahí para hacerse y no para que nadie te acuse de estés copiando a fulano o beltrano...comoju escribió:bangalore escribió: Yo solo lo decia porque habeis coincidido en hacer la misma receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no has sido la única, pues en el general me han acusado de plagiar a Carlos
Pues hija no te preocupes que la receta que pone Carlos tambien la he visto yo en un blog Frances y de antes de que la pusiera el, así que.....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados