Super tarta-casa de chuches para una guarder?a entera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 06 Jul 2007 00:29

ENHORABUENA POR ESA CASA TAN ESPECTACULAR ERES UNA SUPER EN TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Jul 2007 00:32

felicidaes por esta obra de arte que has hecho aparte del trabajo que tiene con las gominolas echas el hacerlas tu tambien habra sido una gran currada y es alucinante lo enorme que es preciosa te ha quedado preciosa , preciosiiiiiiiiiiiinaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Jul 2007 00:48

Realmente impresionante!! :o :o

Es de los detalles que un niño nunca olvidaré...lo recordaré toda su vida...además las proporciones para ellos se magnifican aún más...habrán alucinado en colores!!
Me imagino yo de peque con algo así...ni cuento de la casita de chocolate ni historias fantásticas...la casita de chuches del cumple del hijo de bizcochona!! Tan real!! y tan rica!!
Mi gran envidia, no haber visto la cara de asombro de todos

Y a tú y a tu amiga!! felicidades!! :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2007 01:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ??MADRE DEL AMOR HERMOSO??......ASINMEQUEDAO :o :o :o :o

Enhorabuena...bizcochona, si cuando dicen que el amor de madre mueve montañas.....montañas y casas enteras :nodigona: :lol: :lol::lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 06 Jul 2007 04:09

:o :o :o ???eres toda una artista!!! :o :o :o ???es fantástica!!! :o :o :o

impresionante

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Super tarta-casa de chuches para una guarder?a entera...

Mensaje por marsu » 06 Jul 2007 07:21

Me he quedado así :o :o :o
Seguro que no sobr? nada de nada!
Los padres te mirarian con los ojos que le saldráan de las orbitas! Y los niños pues alucinados... ahora que harén los padres cuando los niños les digan que quieren otra igual para su cumple? y todo por tu culpa! :lol: :lol: :lol: :lol:

No me queda más que decirte esto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 06 Jul 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?QUE CASA M?S BONITA!!!! ENHORABUENA, es una preciosidad y menudo trabajo.... y encima haciendo las chuches... Seguro que fue el ?xito de la fiesta.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dentro de unos años tu hijo disfrutar? muchísimo con estos recuerdos... ¿menuda mam? tiene!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 06 Jul 2007 09:14

:plas: :plas: :plas:

Sin palabras de la tarta que ha hecho, el paliz?n que te has pegado y bueno el haber visto la cara de los niños al ver la tarta me imagino que habrá compensado con creces el trabajo ¿verdad?

:up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 06 Jul 2007 10:42

:o wuaaauu qué de respuestas Imagen jo, muchas gracias a todo@s, me he emocionao :cry:
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blanca, muchísimas gracias, sin tus tartas y tu paso a paso ni se me habría ocurrido cómo hacerlo :beso: :beso:

Lorraine, sí hija, el band?do una m¿sera piruleta... c**o más adelante le gusten le voy a decir que no coma, que salen caries, en venganza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo creo ni yo, eso... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gumer, mi sobrino fuí a la guarder?a de gallarza, que es una preciosidad, con sus jardines, tan grande... la casa de chuches es sólo un poco más pequeña que la guarder?a que ha ?do el mío... :lol: :lol:
:nodigona: Es que aquí el suelo está muy caro... debe de ser por eso, que son pequeñas, las guarderías... :cry: :cry: :cry:

Repito chic@s, muchísimas gracias a tod@s ImagenImagenImagenImagen

thanita
Novata/o

Mensaje por thanita » 06 Jul 2007 10:47

paso a paso??? :nodigona: me gustaria saber donde puedo conseguir esa magnifica casita al pasito,es k soy mu torpe :cry: te ha kedao genial :up: :up: :up:

Responder