BUFFET DE AYER - FOTOOOOSS!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 23 Jul 2007 23:55

xiroi me ha impresionado tu buffet...pero cuantos dias te has estado cocinando? que pasada :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Jul 2007 00:50

Bueno, bueno, bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por esto pagariamos lo que fuera. ?que pinta, que todo, que detalles!

La próxima vez, por favor, invitame.


?me podrias poner la receta del lomo relleno?

Gracias por tu reportaje y por compartirlo.


Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 24 Jul 2007 01:55

Es alucinante cómo te ha quedado...?Cu?nto tiempo le dedicaste a la preparación? :plas: :plas: :plas: :plas:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 24 Jul 2007 01:56

Que bueno!!!!!!!! :babas: :babas: :babas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 06:35

PETRADELIKADO escribió:A MI NO ME ENGA?AS, PETARDA!!.

CHICAS TENGO FOTOS PARA DEMOSTRAROS LA VERDAD, Y AQUÉ OS LAS PONGO, PARA QUE JUZGUEIS POR VOSOTRAS MISMAS:

MIENTRAS LA SE?ORA (SI NO TUVIERA LA EXQUISITA EDUCACI?N QUE HE RECIBIDO, LA LLAMAR?A DE OTRA MANERA, ESTAR SEGURAS...) ESTABA DURMIENDO A PIERNA SUELTA.... FOTO:

Imagen

NO TENIA NI UNA, NI DOS, NI TRES, TEN?A CUATRO HADAS MADRINAS, HACIENDO EL TRABAJO POR ELLA, ADEMAS DE VARIOS PINCHES, RATAS PARA MAS SE?AS, MANIPULANDO LO QUE PARECEN MANJARES, PERO.... , FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ADEMAS DISPUSO DE UN GENIO QUE LE OTORGO 3 DESEOS, A SABER
1ª UN PALACIO
2ª PONERNOS A TODAS VERDES DE ENVIDIA
3ª QUE SU FAMILIA POL?TICA LA QUISIERAN Y VALORARAN M?S, QUE NOSOTRAS PODAMOS (NI SO?AR) QUE NOS PUEDAN LLEGAR A VALORAR, SUEGRAS, CU?ADAS, Y DEMAS FAMILIA DE NUESTROS RESPECTIVOS, FOTO:

Imagen

ASI QYE YA LO SABEIS CHICAS, NO OS DEJEIS ENGA?AR POR LA CUENTISTA DE LA XIROI Y HACERME CASO A MI, "A LAS PRUEBAS ME REMITO"

LO SIENTO XIROI (O NO..), PERO TEN?A QUE DESENMASCARARTE DE UNA VEZ POR TODAS, JA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué mala eres !!!!! marrannnaaaaaaa!!!!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 06:37

melba escribió:Genial!!!!! :plas: :plas: :plas: me ha encantado todo :plas: :plas: :plas: la comida, la presentaci?n :plas: :plas:
¿cómo le pones los carteles a los ping?inos?
8)

melba es una etiqueta de esas de imprimir con la impresora ... le puse el texto en la parte inferior y así la dobl? por la mitad y al mismo tiempo dejé el palillo en medio ... no estoy muy inspirada a estar horas ... si no lo entiendes me lo dices que te hago un paso a paso :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 06:40

marohe escribió:????QUE PASADA!!!! es espectacular, yo en agosto tengo una parecida, vendran todos los amigos de la pandilla a la casa de la playa y tengo que preparar algo así, aunque el plato fuerte va a ser barbacoa o plancha para hacer en el momento. Te copiar? varias cosas, me han encantado... :D :D :D :D :D

Me puedes dar la receta del rollo de bacon???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias marohe !!!! 8)

mira, te pongo el paso a paso de Luda que lo explica superbien:

recetas-postt63607.html&postdays=0&post ... na&start=0

yo la he hecho varias veces y esta no es la vez que mejor ha quedado, la dejé levar toda la noche para hornear por la mañana y cuando me levantú se había bajado ... pero estaba rica igualmente :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 06:44

hollywood escribió:IMPRESIONANTEEEE MENU, RICO PERO RICO, QUE MARAVILLA, UN ONCE TE DOY O DOCE, EL DIEZ QUEDA CORTO, LA PRSENTACION ESPECTACULAR QUE BUENO TODO, ?PODRIAS DARME LA RECETA DE LAS PECHUGAS A LA NATA CON CHAMPI?ON Y DEL LOMO RELLENO CON SUS SALSAS,,, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADESSS, MUAK MUAK :beso: :beso: :beso:
Hollywood gracias wapa!!!

las pecuhas a la nata no tienen misterio .. haces los champis c**o si fueran para picar con ajo y perejil y cuando los tienes hechos los retiras y fries en el aceite de los champis las pechugas y cuando ya están vuelves a hechar los champis y la pones la nata ... las cantidades van a gusto ... a ojo ... y dependiendo si os gustan los champis... si os gusta la nata ... :D

Y el lomo y las salsas están todas en el libro nuevo amanecer :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 06:46

canelona escribió:ImagenImagenImagen

??BRAVOOOOOOOOOOOOO!!! QUE ESTUPENDO PUBLIREPORTAJE, MAREEEEEEEEE c**o TE VOY A COPIAR :D :D :D :D :D

?muchisimas felicidades!! una gran anfitriona :up:

Me guardo el post en favoritos y repasar? por si están todas las recetas puestas :dientes:

:beso: :beso: :beso:
cane, te cito que me han encantao tus aplausos :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias !!!!

creo que la única receta que igual no está es la de las pechugas a la nata ... y se la acabo de poner más arriba a hollywood :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 06:47

tartadegalleta escribió:Jesus, menuda profesional, :o que buffet más bueno, yo hubiese probado de todo, que pintaza....pero las pechugas de pollo a la nata...eso no me lo puedo perder, ¿cómo es la recetilla?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
la tienes más arriba :D

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados