PARA LAS QUE HACEMOS PANES!! (MUY INTERESANTE):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 13:20

mjfor escribió:gracias por la receta, es muy interesante.

a mi concretamente el sabor de la levadura no me gusta mucho.

asi que probare con esta receta.

ultimamente hacia los panes con la masa del lidl, precisamente porq no queda ese sabor.
Esta levadura le confiere un sabor especial al pan... c**o afrutado... almenos en los dos primeros usoso que le he dado... pero es un sabor muy rico, nada parecido al de la levadura prensada que compramos...

Algo que no os he dicho, es que al parecer, con el tiempo, esta levadura se hace aún más fuerte... eso tengo entendido, pero no comprado claro, porque hace poquito que la tengo aún...

:beso:

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 30 Ago 2007 14:53

Hola Bellablanca,

:o :o :o
me parece interesantúsimo e impresionante, además los panes te han salido bellisimos.
Ahora mismo pongo a remojar mis pasas.
Te felicito por tan extraordinario aoprte al foro!!! :plas: :plas: :plas:
:beso:
Rumy

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Ago 2007 15:16

Hoy he puesto mis pasas a remojar, y se me ocurre otra cosa, y si se utiliza la levadura más de una vez en días próximos? Dar? tiempo a que tenga fuerza? O es mejor que pasen unos días entre utilizaci?n y utilizaci?n.

No se si me he explicado bien.

Por ejemplo, yo utilizo la levadura hoy para hacer un pan, repongo lo que he quitado, y mañana me surge que tengo que hacer otro, puedo coger de esa misma?

Gracias!

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Sep 2007 09:38

Cracky escribió:Hoy he puesto mis pasas a remojar, y se me ocurre otra cosa, y si se utiliza la levadura más de una vez en días próximos? Dar? tiempo a que tenga fuerza? O es mejor que pasen unos días entre utilizaci?n y utilizaci?n.

No se si me he explicado bien.

Por ejemplo, yo utilizo la levadura hoy para hacer un pan, repongo lo que he quitado, y mañana me surge que tengo que hacer otro, puedo coger de esa misma?

Gracias!

:beso: :beso:
Pues supuestamente sí puedes :D Una vez que repones lo que quitaste, y que la dejas toda la noche tapada a temperatura ambiente, al día siguiente ya puedes usarla de nuevo :wink:

Digo "supuestamente" porque eso es lo que le?, pero a mí no me ha coincidido, así que no lo he comprobado... pero se supone que se puede, sin problema :D

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 02 Sep 2007 13:51

hola,, bella, y si no hay. chefo ?? vale la olla Mg,,? o la makian de hacer pan,,,? :( :wink: :beso:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 02 Sep 2007 13:58

GRACIAS BELLA
POR PONER COSAS TAN INTERESANTES YA MISMO ME LO COPIO PARA YO INTENTARLO, Y ME PREGUNTO??? PASA CON OTROS PRODUCTOS, POR EJEMPLO CIRUELAS PASASÍ???OREJONES???? O BIEN SOLO CON UVAS PASASÍ?

GRACIAS.
POR CIERTO HE LEIDO Q TIENE EL TAJIN DE IKEA,Q TAL???
ME LO QUIERO COMPRAR PERO QUIERO PRIMERO UNA OPINION.
SALUDOS

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Sep 2007 14:58

Plata-nita escribió:hola,, bella, y si no hay. chefo ?? vale la olla Mg,,? o la makian de hacer pan,,,? :( :wink: :beso:
Claro con la míquina de hacer pan, o cualquier amasadora :wink: O con las manos! El caso es amasar la bola de masa, pero con lo que quieras :wink:

Un beso preciosa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Sep 2007 14:59

AMBARNEGRA escribió:GRACIAS BELLA
POR PONER COSAS TAN INTERESANTES YA MISMO ME LO COPIO PARA YO INTENTARLO, Y ME PREGUNTO??? PASA CON OTROS PRODUCTOS, POR EJEMPLO CIRUELAS PASASÍ???OREJONES???? O BIEN SOLO CON UVAS PASASÍ?

GRACIAS.
POR CIERTO HE LEIDO Q TIENE EL TAJIN DE IKEA,Q TAL???
ME LO QUIERO COMPRAR PERO QUIERO PRIMERO UNA OPINION.
SALUDOS
Pues no lo sí cariño... sólo decía lo de las uvas, y nunca he probado con otra cosa... así que no puedo decirte...

El tajin de Ikea aún no lo estren? (ya me vale... ) pero es porque es muy grande y sólo somos dos en casa... tiene muy buena pinta y seguro que no tardaré en probarlo... cuando vuelva alguna receta os traer? ya :D

:beso: :beso: :beso:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 05 Sep 2007 00:16

GRACIAS BELLA
MIRA YO TAMBIEN SIEMPRE ESTOY APRENDIENDO COSAS NUEVAS ,POR EJEMPLO EL MISMO PROCESO QUE HAZ HECHO SIRVE CON LA CEBADA.

Y GRACIAS.
BESOS

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2007 03:19

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder