islacris escribió:pienso c**o tu Megancita que a quien no le guste cocinar la tm no le va a cambiar, quizás al prinicipio por la novedad, pero desp?es pa quitarle el polvo.megancita escribió:depende quien..........mi vecina la tiene mucho antes que yo, segun ella le gusta la cocina...........tiene la 21, y solo le quita el polvo..........ya te digo...jalapa escribió:![]()
Hay estas equivocada
![]()
A las que no les gusta cocinar, aprenden con el Thermomix, aqui delante de ti tienes un caso y monton de gente que conozco que antes no le gustaba cocinar y ahora estan encantadas con el Thermomix![]()
![]()
Esto es para el que le guste cocinar, le aligera y le ayuda muchisimo, y el que no le gusta porque se lee el libro y lo hace al pie de la letra
![]()
![]()
![]()
compa?eras de trabajo de mi marido, ninguna le gusta cocinar..........pues le comente lo que me acabas de decir...........pues ni por esas.........creo que son flojas![]()
![]()
![]()
![]()
hay de todo en el mundo..........y se sabe a quien le puede gustar.......
![]()
![]()
![]()

Si que te cambia la vida si no te gusta cocinar. Te podria nombrar a montones de clientes, pero este no es el caso.
Otra cosa es que no le de la gana de usarlo, eso es otro cantar