Libro NUEVO DE THERMOMIX!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Sep 2007 23:07

islacris escribió:
megancita escribió:
jalapa escribió: :nodigona: :nodigona: Hay estas equivocada :duda:
A las que no les gusta cocinar, aprenden con el Thermomix, aqui delante de ti tienes un caso y monton de gente que conozco que antes no le gustaba cocinar y ahora estan encantadas con el Thermomix :D :D :D Esto es para el que le guste cocinar, le aligera y le ayuda muchisimo, y el que no le gusta porque se lee el libro y lo hace al pie de la letra :D :D :D
depende quien..........mi vecina la tiene mucho antes que yo, segun ella le gusta la cocina...........tiene la 21, y solo le quita el polvo..........ya te digo...

compa?eras de trabajo de mi marido, ninguna le gusta cocinar..........pues le comente lo que me acabas de decir...........pues ni por esas.........creo que son flojas :lol: :lol: :lol: :lol:

hay de todo en el mundo..........y se sabe a quien le puede gustar.......
pienso c**o tu Megancita que a quien no le guste cocinar la tm no le va a cambiar, quizás al prinicipio por la novedad, pero desp?es pa quitarle el polvo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: No estoy de acuerdo para nada :nodigona:
Si que te cambia la vida si no te gusta cocinar. Te podria nombrar a montones de clientes, pero este no es el caso.
Otra cosa es que no le de la gana de usarlo, eso es otro cantar :wink:

:beso:

Responder