DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
marges
- Pinche de cocina

Gracias Encarna,
Este año me apunto tambiény empezamos con un arrocito......... que bueno....
Pero tengo una preguntilla, llego a casa a comer a las 4 y si me pongo a hacer todo desde el principio se me hace un pelín tarde.....
?Podr?a prepararlo todo el día de antes a falta de echar el arroz? Supongo que s?, pero entonces ?cuanto tiempo lo tengo que tener? ?Tengo que calentar todo antes de echarlo? ?Cu?nto tiempo debo calentarlo?
Cuantas preguntas...... a ver si me podéis ayudar....
Además primero probaré con arroz y luego variar? y echaré trigo sarraceno, porque mi marido no puede comer arroz.
Gracias
Este año me apunto tambiény empezamos con un arrocito......... que bueno....
Pero tengo una preguntilla, llego a casa a comer a las 4 y si me pongo a hacer todo desde el principio se me hace un pelín tarde.....
?Podr?a prepararlo todo el día de antes a falta de echar el arroz? Supongo que s?, pero entonces ?cuanto tiempo lo tengo que tener? ?Tengo que calentar todo antes de echarlo? ?Cu?nto tiempo debo calentarlo?
Cuantas preguntas...... a ver si me podéis ayudar....
Además primero probaré con arroz y luego variar? y echaré trigo sarraceno, porque mi marido no puede comer arroz.
Gracias
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tambien tienes el bulgur que tambien es trigo y cuece más rápido y es más parecido al arroz...marges escribió:
Gracias
En herbol?rios... o herboristerias... (siempre me lio c**o lo llamais...