BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 08:51

amma escribió:que cosa mas rica, tremendo banquete que se diero. y el fondan te quedo de lujo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias y no es fondant cielo es nocilla :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 08:52

convita escribió::( Lo siento pero tengo dudas

:duda: La nocilla esta muy lisitaéla has echado cuando aún estaba templada? Lo digo porque c**o dices que es parecida a la comprada y esta cuando se enfría no se puede usar de cobertura y que quede así de preciosa.
:up:

:coqueta: ¿Que capacidad tiene el molde que has utilizado??se puede llenar casin hasta arriba o solo hasta la mitad? Lo comento por lo que indicabas de que sub?a

Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver la nocilla hacia c**o una hora que estaba recien hecha claro no estaba dura jejejejej el molde es de 28cm
es la medida precisa de este molde la receta no te preocupes :beso: :beso: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Nov 2007 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rico, rico y facil, facil :up: :up:
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 09:13

misae escribió:Un trocito no, quiero uno bien grande pa el desayuno y otro para la merienda. ?Vaya pinta buena! :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero golosa que me dejas sin tarta :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 09:14

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rico, rico y facil, facil :up: :up:
:beso: :beso:
:o :o :o :o :o
que guapa estas en el avatar que bonito c**o lo has hecho ????????' :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 Nov 2007 09:28

:o :o :o :o :o :o ??????Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! que me parece en su día ya escrib? un mensaje en este post :duda: :duda: , pero es que al verlo de nuevo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua, RICOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 09:38

Cirinde escribió::o :o :o :o :o :o ??????Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! que me parece en su día ya escrib? un mensaje en este post :duda: :duda: , pero es que al verlo de nuevo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua, RICOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que se te cae la babilla :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Nov 2007 10:13

Munuda ma?anita k llevo asi estoy :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuanta cosa rica!!!!!!!! :D

:plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 10:15

santandermiriam escribió:Munuda ma?anita k llevo asi estoy :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuanta cosa rica!!!!!!!! :D

:plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Nov 2007 12:01

:plas: :plas: :plas: Pero qué pinta, madre mía... y facilito c**o me gusta a mí. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder