DEBERES DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:15 Ago 2007 01:00

Mensaje por jarulo » 26 Oct 2007 12:50

gracias encarna a ti y a este foro, no me lo puedo creer ??????????????? me ha salido el pan y encima está bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de "rociar" con agua un poco ( tambiénlo del vaso de agua)s? que me suena que se lo he leido a ?ngel , yo he hecho las dos cosas y está muy rico,

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2007 13:21

santandermiriam escribió:
jarulo escribió:estoy horneando los panes y he leido a angel que decía que era bueno rociar los panes con agua, ¿no se bajar?n c**o les pasa a los bizcochos?
Rociar con agua?

Lo que si se k le pone es un cacharrito de ceramica con agua, pero no se si se "riegan" :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:
Si se pueden rociar. Asi la corteza queda más crujiente. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2007 13:23

jarulo escribió:gracias encarna a ti y a este foro, no me lo puedo creer ??????????????? me ha salido el pan y encima está bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de "rociar" con agua un poco ( tambiénlo del vaso de agua)s? que me suena que se lo he leido a ?ngel , yo he hecho las dos cosas y está muy rico,

gracias
¿Me alegro mucho! Aquí se aprende mucho. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2007 13:24

Danemfi, lorraine, Alegna

?Muy aplicadas esta semana con los deberes! :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por TOLOLA » 26 Oct 2007 14:30

Ya tengo mi th pero ...... Va a ser un poco "heavy" empezar con estos deberes ¿no? :o :nodigona: :nodigona:
Y si me lanzo con el pan para principiantes? Se hace en una cacerola de pirex creo. TEngo una receta de canelona.........

Creo que va a ser mejor ¿no?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2007 15:21

TOLOLA escribió:Ya tengo mi th pero ...... Va a ser un poco "heavy" empezar con estos deberes ¿no? :o :nodigona: :nodigona:
Y si me lanzo con el pan para principiantes? Se hace en una cacerola de pirex creo. TEngo una receta de canelona.........

Creo que va a ser mejor ¿no?
Este pan no es dificil, pero si te da más seguria el de pirex prueba con él. Lo que se trata es de que esta semana hagamos una masa, sea la receta que sea.

Bienvenida. :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Oct 2007 15:41

TOLOLA escribió:Ya tengo mi th pero ...... Va a ser un poco "heavy" empezar con estos deberes ¿no? :o :nodigona: :nodigona:
Y si me lanzo con el pan para principiantes? Se hace en una cacerola de pirex creo. TEngo una receta de canelona.........

Creo que va a ser mejor ¿no?
Pues los deberes están para eso mismo, para que aprendamos un poco de todo... :up:

Yo que tu me lanzaria de cabeza a este pan... :up: no entiendo porque dec?s que deverías empezar por recetas más faciles, si esta es super fácil, además con la thmix todas son faciles... :up:


Alaaaaaaaaaaaa a hacer los deberes ya.... :pelea: :lol:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 26 Oct 2007 17:14

Ahí van mis deberes, hice dos bollitos y el resto en pirex. He de decir que el pan integral siempre pensá que era sosote pero ?para nada! ¿Está riquísimoooooooooooo!

Imagen

Uno de los bollitos por dentro, esponjos?simo:
Imagen

Tolola, an?mate a hacer estos deberes, la receta de Cane siempre sale y esta también, te lo digo yo, que soy un dodo para los panes :nodigona:
Incluso los bollitos, que no los hice en el pirex, salieron riquísimos, sólo un pelín más doraditos por fuera :up:

Encarna, gracias, gracias, gracias :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:(granada)

Mensaje por manchas » 26 Oct 2007 18:55

encarna yo he hecho esta semana rollitos de nuttela,
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 16#2474116
y acabo de leer que lo importante de los deberes es hacer una masa, asi que espero estar aprovada :lol: :lol: :lol: . No obsatante mañana intentare hacer el de cerveza para la cena que tengo visita pero hoy no doy mas de mi necesito relajarme un rato y no me apetece cocinar. :(
Mañana sera otro dia :)
Última edición por manchas el 26 Oct 2007 19:15, editado 1 vez en total.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: DEBERES DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE

Mensaje por Reme » 26 Oct 2007 19:13

Me gusta la receta, en cuanto pueda la haré, para que la profe no me suspenda :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados