Pruebas con transfers de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 01:19

:o :o :o :o :o :o :o :o
Mafaldita no dejas de asombrarme, eres el no va más.
Yo cuando crezca quiero ser c**o tú.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Oct 2007 01:38

???Ostras, qué demasiao!!!. :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y no veas lo bien que me viene tu reportaje, porque yo tenía ya planeado pillar para los bombones de estas Navidades :)

Ya se me había ocurrido lo del mítodo casero, pero comparto tu opinión de lo jodido para hacer el dibujo :x
Por cierto, ?a ti qué tal se te da lo de hacer cornetes de papel? :duda: . Es que yo soy negada, y este verano cuando vi que vendían en meilleurduchef corr? rauda a comprarme una caja. Imagina el telele que me dio cuando al abrirla me encontré con 1000 tri?ngulos de papel, y no los cornetes hechos :cry: :evil:
:beso: :beso: :beso:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 25 Oct 2007 01:41

desde luego chulisimo eres una artista que bien te queda todo melicidades Mafalda.... :o :o :o :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Oct 2007 02:20

?Impresionante! Te han quedado divinos los adornos. El dibujo que has elegido me encanta.

Yo le tenía hace tiempo echado el ojo a las hojas (sheets) pero o sabía exactamente c**o usarlas, pues en una págia que lo explicaba no lo hacían claramente, pero ahora con el video lo he comprendido fenomenal, ademas lo hacen mas limpiamente con las dos barritas a los lados que en la página que le?.

He leido que los venden en Barcelona, c**o no me corre prisa me esperr?, pienso que pronto los habrá en Madrid, sobre todo si empezamos a preguntar todas en las tiendas que frecuentamos.

Dices que vas aprepararlas tú, tienes la míquina para ello? (no sí c**o se llama solo quienes la inventaron)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Oct 2007 07:13

Pues durante esta mañana llamar? a Sol? y graells para que me digan los precios y así os puedo informar antes del lunes y así al ir ya sí los precios.
Allí vimos pocos modelos pero supongo que deben tener algunos muestrarios.
También habia unos moldes de plástico transparentes que iban ya pintados en los que al volcar choco temperado c**o ha hecho Mafalda se imprentaba un dibujo de colores... había setas o redondeles de papás noels... haber si encuentro lo que era y os lo ense?o :herida:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Oct 2007 07:34

Mafalda escribió:
java escribió::o :o :o , está genial, ?donde compras los tranfer??

Quedan muy bonitas
Aquí las he comprado yo, tenemos que enterarnos de sitios en España que Fatboy diceque las ha visto:

http://www.cuisine-french.com/cgi/mdc/l ... index.html
En sol? y graells chicas! :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Oct 2007 07:54

Nefer64 escribió: Por cierto, ?a ti qué tal se te da lo de hacer cornetes de papel? :duda: . Es que yo soy negada, y este verano cuando vi que vendían en meilleurduchef corr? rauda a comprarme una caja. Imagina el telele que me dio cuando al abrirla me encontré con 1000 tri?ngulos de papel, y no los cornetes hechos :cry: :evil:

A ver si te sirve ésto:
ImagenImagen
Imagen

1. Cortar una hoja rectangular de papel de horno (de una medida de 30x25 cm.) en diagonal para obtener dos triangulos (Esos ya los tienes).
2. Coloca el triangulo de manera que el ?ngulo recto del triangulo enfoque a tu c**o derecho (al rev?s para los zurdos).
3. Enrolla la punta superior hacia el ?ngulo recto haciendo c**o un cornete :nodigona:
4.Envuelve el borde largo que queda alrededor para cubrir la parte de fuera del cornete mantenienddo la punta del c**o cerrada.
5. Dobla las puntas del papel hacia el interior del c**o creando un borde firme que permita que el c**o no pierda la forma :nodigona: :nodigona:
6. Rellena el c**o hasta la mitad y dobla la abertura de arriba varias veces para cerrarlo. Corta la punta del c**o paara hacer un agujero pequeño que permita salir el contenido (el tamaño del agujero dependerá de cómo lo quieras.

:lol: :lol: :lol: Lo he traducico :nodigona: a ver si nos aclaramos.
?ste video si que mola, se ve perfectamente cómo hacerlo, aunque es para pintura en cristales el sistemas es exactamente el mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ps0SZJH-F4c
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Oct 2007 07:59

Que apa?? que eres Mafalda! :beso:
Coque con lo manitas que tu eres y esto se te resiste ?? :duda: :pelea:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Oct 2007 08:02

marsu escribió:Pues durante esta mañana llamar? a Sol? y graells para que me digan los precios y así os puedo informar antes del lunes y así al ir ya sí los precios.
Allí vimos pocos modelos pero supongo que deben tener algunos muestrarios.
También habia unos moldes de plástico transparentes que iban ya pintados en los que al volcar choco temperado c**o ha hecho Mafalda se imprentaba un dibujo de colores... había setas o redondeles de papás noels... haber si encuentro lo que era y os lo ense?o :herida:
Mira Marsu, esos últimos que dices los utilic? el año pasado en navidades y quedan muy chulos:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Oct 2007 08:06

Imagen
Imagen
ImagenImagen

A estos me reger?a yo... que eran huequitos que se rellenaban... sabes lo que puedo hacer... una chorrada lo sí... pero c**o nadie dice que no al chocolate.. peus en los regalos de estas navidades poner algunas puezas de choco en una bolsita... vaya que esta bolsita vaya junto al regalo...
yo sí de una primita de mi chico de 4 años que se comería toda la producci?n de choco de este foro... si es que la niña es para comersela y se alimentar?a solo a choco...
pues nada otra cosa que mañana pregunto...
por cierto a que temperatura debe estarel choco?ya que me compré termometro es para utilizarlo... jejej
sirve cualquiera me refiero a blanco, negro , con leche?
gracias de nuevo Mafalda
:beso:

Responder