Mafaldita no dejas de asombrarme, eres el no va más.
Yo cuando crezca quiero ser c**o tú.

En sol? y graells chicas!Mafalda escribió:Aquí las he comprado yo, tenemos que enterarnos de sitios en España que Fatboy diceque las ha visto:java escribió:![]()
![]()
, está genial, ?donde compras los tranfer??
Quedan muy bonitas
http://www.cuisine-french.com/cgi/mdc/l ... index.html
![]()
![]()
Nefer64 escribió: Por cierto, ?a ti qué tal se te da lo de hacer cornetes de papel?. Es que yo soy negada, y este verano cuando vi que vendían en meilleurduchef corr? rauda a comprarme una caja. Imagina el telele que me dio cuando al abrirla me encontré con 1000 tri?ngulos de papel, y no los cornetes hechos
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Marsu, esos últimos que dices los utilic? el año pasado en navidades y quedan muy chulos:marsu escribió:Pues durante esta mañana llamar? a Sol? y graells para que me digan los precios y así os puedo informar antes del lunes y así al ir ya sí los precios.
Allí vimos pocos modelos pero supongo que deben tener algunos muestrarios.
También habia unos moldes de plástico transparentes que iban ya pintados en los que al volcar choco temperado c**o ha hecho Mafalda se imprentaba un dibujo de colores... había setas o redondeles de papás noels... haber si encuentro lo que era y os lo ense?o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados