GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 03 Nov 2007 20:51

A mi amiga decirle que me gusta todo, me encantan los moldes y todo lo relacionado con la cocina.
Pero lo que mas me gusta es que lo haré con ilusión y cariño igual que yo se lo haré a la mia

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Nov 2007 20:54

:nodigona: Yo tambiénla XL, y la medida del anillo :duda: no lo s?, tendré que averiguar y ya lo diré :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Nov 2007 21:02

:o :o yo la Xl y de anillo no se pero mu grande :lol: :lol: :lol:
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Nov 2007 21:03

respecto a la pregunta que lanza bayahibe la talla de sueter L y el anillo pues tengo las manos pequeñitas con lo cual tirando a pequeña.Aunque para la persona que este pensando regalar esto hay anillos ajustables que luego por detras puedes moverlos a la medida.

Respecto a mi AI se lo pondre muy facil me gusta todo sobre todo por que la ilusion y la magia de este juego ya es para el mejor regalo.

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Nov 2007 21:18

:nodigona: Mi talla d sueter la XL y d anillo... :duda: creo q es la 17 pero no lo sí seguro.. :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Nov 2007 22:04

Tengo la talla 48 de sueter, y las manos pequeñitas , no se que numero , pero tengo dermatitis en las manos y pocas veces llevo anillos.
No me gusta la bisuteria, me gustaria algo que dure, y aunque tengo muchisimas cosas de cocina no me importaria , se que lo haré con mucha ilusion y me da igual lo que sea. Ya estoy mirando cosas para mi AI pero lo tengo muy crudo, no se que le puedo comprar :duda: :duda: AI manifiestate :lol: :lol: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 03 Nov 2007 22:18

yo si que lo tengo crudo mi AI no se conecta casi nunca lleva dos años registrada y apenas tiene mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Nov 2007 22:21

Pues yo debo de ser una XXXXXL, más o menos.

Decirle a mi AI, que soy fácil de contentar, me gustan los dulces, los dulces y los dulces. Mi cocina está a tope de cacharrada. Es más he tenido que habilitar 2 contnedores en el trastero con moldes sólo.

Me gustan las bolsas de chocolate de Cacao Sampaka o de Chocolate Factory. Todo lo de Wilton( aunque tengo bastante).
Mis alumnos suelen regalarme pasminas( porque siempre voy con alguna) o collares largos( pa disimul? la barriga).

Soy al?rgica a los metales, por lo cual no me puedo poner anillos o pulseras o collares que tengan metal( sólo oro y acero...la niña es así de fisna).

Apenas tengo tiempo para leer, pero la fotograf?a me gusta.

Me gusta la música. Ahora estoy en clase de .....uy no puedo decirlo que si no se me estropea la kedada Jalleja.

Mi cocina es blanca pero combinada con amarillo. Las venecianas son blancas y amarillas, los objetos de decoración abundan en amarillo( vamos, los colores del Vaticano, jaja).

Tengo un niño de 8 y otro de 41 y un h?mster ruso de 2. Así que de mascotas estoy servida :lol: .

Bueno, pos pa abrevi? después de tú este rollo sos digo que todo será bien recibido. Que me haré ilusión abrir un sobre o una caja, o tener que ir hasta un concesionario a recoger el regalo.

La ilusión de la sorpresa es indescriptible y yo así la vivo.
Amiga Invisible, gracias por esos minutos que dedicar?s a homenajearme. :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Nov 2007 22:28

me parece buena la idea de poner un color c**o preferido, y lo de la talla tambien, ya que si queremos regalar algo para ponernos, no podemos andar con lios de cambios...bueno, tal vez en una franquicia tipo zara, si mandamos el ticket en el paquete...

a mi me encanta el azul y el negro, y de arriba tengo la L, porque soy bastante ......en fin....ya entendeis....y en V, por favor, que a las generosas de arriba nos queda horroroso el escote cerrado!!! :lol: :lol: :lol:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 03 Nov 2007 22:31

Creo que c**o todas lo que venga bienvenido sea, la verdad es que es divertido, es c**o volver a ser niño, :lol: :lol:
:beso: :beso:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

Responder