pues yo a ver si me decido porque tengo varias cosillas miradas y me gustaría decidirme ya mañana mismo para poder enviarlo el mismo mi?rcoles para que mi amiguit@ no desespere mucho
YA TENGO TODO APUNTO!!LLevo buena parte de la noche preparando la notita y ultimando detalles!!c**o he disfrutado Amiga!!
Mañana voy a la pelu no se si tendré tiempo de pasar por correos pero si no pasado mañana sale rumbo a......Ahhhhhhh???
YA ESTÉ ,YA TENGO TODO COMPRADO PARA MI AI,ESPERO LE GUSTE ,AHORA FALTA ENVOLVER LOS PAQUETITOS(EL PAPEL DE REGALO YA LO TENGO) Y CORRIENDO A CORREOS PARA ENVIARLO ,QUIERO QUE SEPAS MI QUERIDA AI QUE TE LO MANDO CON TODO MI CORAZON Y CON UNA ILUSION TREMENDA
ESTOY DESEANDO SABER QUIEN ES LA AI QUE LE TOCA ENVIAR MI REGALITO
Le he encargado a los reyes mayos ya tus regalitos y c**o son colegas mios se van a enrollar para darmelos pa que te los pueda mandar ya.
Aunque todavia tardaré unos dias en mandartelo.
Ayy! hoy he llegado muy tarde a casa y ya no me he podido pasar por la oficina de correos ya que ?????tenía un aviso en casa de que se han pasado a traer un paquete!!!!Qué nerviosss! mañana en cuanto pueda paso a porél!!
?¿qué rápida ha sido mi AI!! a mi aún me falta la tarjetita... , pero prontito la mando, esperar? al finde que viene porque voy de viaje y quería añadir alguna cosilla más.
Caray pues me voy a vestirme y comprar ya el regalo no sea que no me de tiempo mas o menos se lo que le voy a comprar y alguna otra cosa que le voy a mandar mia particular espero que le haga ilusion y la postalita ya la tengo comprada aihsssssssssssssssssssss que nervios que mi AI no desepere que en unos dias lo mando un besazooooooooooooooo a todasssssssssssssssssssssss y tilitas pa los nerviossssssssssssssssss
Pero qué nervios... yo ya estoy preparando el regalo, que va a cruzar toda la pen?nsula de un extremo a otro
Lo hago con toda la ilusión del mundo, y me lo paso muy bien con los preparativos, espero que a mi A.I. le guste.