espero q te gustennnnnnnnnn
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
katusa
- Cocinera/o

YA ESTÉ ,YA TENGO TODO COMPRADO PARA MI AI,ESPERO LE GUSTE ,AHORA FALTA ENVOLVER LOS PAQUETITOS(EL PAPEL DE REGALO YA LO TENGO) Y CORRIENDO A CORREOS PARA ENVIARLO
,QUIERO QUE SEPAS MI QUERIDA AI QUE TE LO MANDO CON TODO MI CORAZON Y CON UNA ILUSION TREMENDA
ESTOY DESEANDO SABER QUIEN ES LA AI QUE LE TOCA ENVIAR MI REGALITO
ESTOY c**o UNA NI?A ESPERANDO LOS REYES MAGOS

ESTOY DESEANDO SABER QUIEN ES LA AI QUE LE TOCA ENVIAR MI REGALITO
ESTOY c**o UNA NI?A ESPERANDO LOS REYES MAGOS
-
minabel
- Cocinera/o

Ayy! hoy he llegado muy tarde a casa y ya no me he podido pasar por la oficina de correos ya que ?????tenía un aviso en casa de que se han pasado a traer un paquete!!!!Qué nerviosss! mañana en cuanto pueda paso a porél!!
?¿qué rápida ha sido mi AI!! a mi aún me falta la tarjetita...
, pero prontito la mando, esperar? al finde que viene porque voy de viaje y quería añadir alguna cosilla más.

?¿qué rápida ha sido mi AI!! a mi aún me falta la tarjetita...
-
yaiza70
- Cocinera/o

Caray pues me voy a vestirme y comprar ya el regalo no sea que no me de tiempo mas o menos se lo que le voy a comprar y alguna otra cosa que le voy a mandar mia particular espero que le haga ilusion y la postalita ya la tengo comprada aihsssssssssssssssssssss que nervios que mi AI no desepere que en unos dias lo mando un besazooooooooooooooo a todasssssssssssssssssssssss y tilitas pa los nerviossssssssssssssssss

-
merysunyer
- Cocinera/o