AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 20:31

hay que emocion yo ya los tengo todosssssss querid@ amig@ invisible pronto los recibiras solo me qdan ultimar unas cosillas y ya esta.

espero q te gustennnnnnnnnn
:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 12 Nov 2007 22:20

Yo quiero a ver si mañana me decido y lo compro, ya he visto alguna cosa, pero es que quiero uqe sea algo que no tenga y le guste :duda: :duda:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 12 Nov 2007 23:35

pues yo a ver si me decido porque tengo varias cosillas miradas y me gustaría decidirme ya mañana mismo para poder enviarlo el mismo mi?rcoles para que mi amiguit@ no desespere mucho :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Nov 2007 23:40

:) :) YA TENGO TODO APUNTO!!LLevo buena parte de la noche preparando la notita y ultimando detalles!!c**o he disfrutado Amiga!!
Mañana voy a la pelu no se si tendré tiempo de pasar por correos pero si no pasado mañana sale rumbo a......Ahhhhhhh??? :duda:

A LO MEJOR ES PARA TI Q ME ESTAS LEYENDO :duda: :dientes: :wink:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 13 Nov 2007 00:17

YA ESTÉ ,YA TENGO TODO COMPRADO PARA MI AI,ESPERO LE GUSTE ,AHORA FALTA ENVOLVER LOS PAQUETITOS(EL PAPEL DE REGALO YA LO TENGO) Y CORRIENDO A CORREOS PARA ENVIARLO :lol: :lol: :lol: :lol: ,QUIERO QUE SEPAS MI QUERIDA AI QUE TE LO MANDO CON TODO MI CORAZON Y CON UNA ILUSION TREMENDA :D :D :D :D :D :D :D :D

ESTOY DESEANDO SABER QUIEN ES LA AI QUE LE TOCA ENVIAR MI REGALITO :duda: :duda: :duda: :duda:

ESTOY c**o UNA NI?A ESPERANDO LOS REYES MAGOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 13 Nov 2007 01:20

Querida amiga invisible :

Le he encargado a los reyes mayos ya tus regalitos y c**o son colegas mios se van a enrollar para darmelos pa que te los pueda mandar ya.
Aunque todavia tardaré unos dias en mandartelo.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 13 Nov 2007 01:32

Ayy! hoy he llegado muy tarde a casa y ya no me he podido pasar por la oficina de correos ya que ?????tenía un aviso en casa de que se han pasado a traer un paquete!!!!Qué nerviosss! mañana en cuanto pueda paso a porél!!

?¿qué rápida ha sido mi AI!! a mi aún me falta la tarjetita... :nodigona:, pero prontito la mando, esperar? al finde que viene porque voy de viaje y quería añadir alguna cosilla más.
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Nov 2007 08:27

Pero qué bien....ya están llegando.

:up: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Nov 2007 08:45

Caray pues me voy a vestirme y comprar ya el regalo no sea que no me de tiempo mas o menos se lo que le voy a comprar y alguna otra cosa que le voy a mandar mia particular espero que le haga ilusion y la postalita ya la tengo comprada aihsssssssssssssssssssss que nervios que mi AI no desepere que en unos dias lo mando un besazooooooooooooooo a todasssssssssssssssssssssss y tilitas pa los nerviossssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Nov 2007 09:29

Pero qué nervios... :D :D yo ya estoy preparando el regalo, que va a cruzar toda la pen?nsula :lol: :lol: :lol: de un extremo a otro 8)
Lo hago con toda la ilusión del mundo, y me lo paso muy bien con los preparativos, espero que a mi A.I. le guste. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder