Me la copio porque tiene que estar buen?sma...

estaba rica eeeeee y a mi no me as imbitadov24_pdp escribió:He de dar un hurra por la cocinera porque aunque yo he usado una pierna de corderito de 1 1/2kg, estaba de muerte. ah y yo no le he echado la mermelada con el jugo q suelta la pierna te vuelves loco mojando pan. Esta receta cae pa navidad seguro.
Iba a poner fotos pero con la emocion y el hambre una vez q saque la pierna del horno se me olvido hacerle la foto.....![]()
![]()
.
La hare tb con lomo q tiene q estar de vicio.
Gracias por este pedazo de receton.![]()
![]()
mira yo siempre uso la del tarro de cristal que se leve las bolitas de mostaza pero c**o no tenia pues le puse de esta , pero cuanto mas buena sea la mostaza mucho mas rica la carnegadea escribió:No se si has contestado ya es esto, pero ?que tipo de mostaza has usado ? y ¿qué cantidad?
Me la copio porque tiene que estar buen?sma...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso las manos que las tengo malitas sobre todo hoy que hice aller croasanes y los tube que tirar a la basura y hoy ya tengo la masa de lo que siempre hago no puedo cambiar de receta estos si que salen de primeratartin escribió:HOLA PRECIOSA, ??????¿pero que buena pinta tiene ese lomo??????????
YA LA TENGO COPIADA, ME GUSTARIA HACERLA PARA ESTAS FIESTAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECETA, Y ????????QUE DIOS TE CONSERVE ESAS MANITASÍ?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados