Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 18:07

te la he puesto a posta, ya sabia que ibas a picar con la cajita tambien..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si la compras con el primer pedido de cafe, te sale mas baratilla

ay, cane, que me da verguenza hacer la foto de donde tengo puesta la cafetera, que parece un estante de media mark, un aparato al lado del otro, empujandose entre ellos porque no caben..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Dic 2007 18:08

canelona escribió::o :o
Imagen

?y esa caja de superlujo? :o ¿Se compra en internetúya me he dado mil vueltas por la página, pero necesito estar registrada para hacer el pedido y no he visto la cajaaaaaaaaaa
cane,

una vez q te registras y vas a hacer la primera compra te lo ponen c**o promo especial bienvenida (o al menos hasta hace nada pq a mi me la dieron), 250 capsulitas (mezcla de todos los sabores) + caja = 76.20 e

en la web pone esto:

Nespresso ha dise?ado para usted una oferta de bienvenida para que pueda conocer toda la gama de sabores y aromas de nuestros Grandes Caf?s.

Contiene 2 tubos de cada uno de nuestros 12 Grandes Caf?s además de uno adicional de nuestras Ediciones Limitadas o de Decaffeinato.

El "Welcome Offer 2007" esta compuesto por:
? Una completa selección de nuestros Grandes Caf?s (250 c?psulas con todas las variedades de Nespresso).
? La Guña de degustaci?n para descubrir el arte del Espresso
? Un precioso ?coffretú de presentaci?n de madera barnizada, color ?bano, con capacidad de 36 c?psulas (26x26x3,9 cm., suministrado vacío)

ademas me acaba de llegar una cartita de bienvenida al club, con el catalogo de los accesorios y... cuesta 32 eurazos! :nodigona:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Dic 2007 18:13

:cry: :cry: :cry: ?mañana quedarén? :x :x :x Hoy no me meto de nuevo en el único centro comercial que hay en Gandia, que esta a sacooooooo :x y además tengo mucho que planchar...pero mañana....aysss mañanaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedrito me está ri¿endo, soy capaz de piratear la que tengo para comprar otra :nodigona:

Sigo con mis calores y con mi mala conciencia :nodigona:

Mañana os cuento :) que creo...que va a ser que si. :wink:

Y la krups esa, no?? dentro de ese sistema, la mas baratilla, verdad?? :duda:

?y lo de las dos tacit así que preguntó antes...?se puede a la vez?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 18:17

Imagen
hace un cafetito, canelona???? :lol: :lol: :lol:

a mi me gusta mas la manual, porque tu le das al cafe el largo que quieras...la hay tambien automatica, pero es mas cara, y te lo pone de largo c**o ella quiera.....
en cuanto a aprovechar una misma capsula para dos cafes, pues depende...mira, el negro (a la izquierda de la caja, arriba) es el mas fuerte, y a mi mas que cafe me gusta "jugo de paraguas" asi que a veces le hago a javier el suyo, y despues me pongo yo un chorrito con la misma capsula, porque se me hace insoportable de tan fuerte si me pongo capsula para mi sola....a mi me gustan los mas claritos, que son los mas suaves...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Dic 2007 18:22

A nosotros nos van fuertes y cortos. ¿Pero la míquina tiene dos chorritos o es uno solo? :duda:

?y sale muy caliente? ?¿Eso es primordial!!

:lol: Tas pasao con la afoto :lol: :lol: :lol: Me la compraréa manual, para mandar yo, que nos gustan cortos

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Dic 2007 18:30

canelona escribió:A nosotros nos van fuertes y cortos. ¿Pero la míquina tiene dos chorritos o es uno solo? :duda:

?y sale muy caliente? ?¿Eso es primordial!!

:lol: Tas pasao con la afoto :lol: :lol: :lol: Me la compraréa manual, para mandar yo, que nos gustan cortos
la baratlla, solo uno y manual, a partir de ahi va subiendo con funcionalidades

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 18:34

uyyyyy....lo de caliente caliente....pues no....para mi es el gran fallo de esta maquina, pero es que la temperatura del cafe es una determinada, asi que lo que yo hago es soltar un chorrito de agua primero para calentar la taza antes de poner la capsula.....

y es solo un chorrito....

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 19:53

nek0 escribió:
llampec escribió:
nek0 escribió:habeis visto los nuevos sabores de las capsulas nespresso??

naranja y choco, cardamomo y almendra pero... estan casi todos agotados! :cry:
pero me han dicho que hasta febrero tendran sin ningun problema, eso es lo que me dijeron en la tienda, ahhhhhhhhhhhhh y hola que no he dicho nada
hola llampec,

pues yo me acerque expresamente aa la de madrid pq llame (en la web ponia que por telf y por internet agotados pero entienda no ponia nada) asi que fui el domingo pasado y nada :evil: y el tio me insinuaba c**o que igual no habia mas :cry:

hola a mi en la de barcelona me dijeron que contaban que tendrian hasta febrero ,yo digo lo que me dijeron ,espero que no se agoten el martes ire ,yate dire algo

fizadera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fizadera » 07 Dic 2007 21:40

Decir que yo estoy encantada, para que salga caliente se deja pasar un poco de agua sin meter capsulita, luego el cafetito con capsula, y cuando acabes de todos los cafes otro chorrin de agua y ya ta, muy limpia y muy comoda.
A mi maridin le gusta el ristretto (fuerza 10), yo con un poquitin del agua chirri en un poco de leche me basta.
Con esto de que ha sido mi cumple y viene mi santo no paro de invitar a cafes.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Mi hija les toma nota de cual quieren y todos a leer el menu.
c**o dice mi madre y mi hija 11 años este cafe es para pijolauuticos.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 21:50

fizadera, en casa pasa c**o en la tuya!!! mi chico es adicto al ristreto, pero yo con un "jugo de paraguas" tengo bastante, me gusta clarito....y a que es divertidisimo preguntar a los invitados c**o quieren el cafe....mi familia cuando viene a casa dicen que vienen a tomar el cafe a casa de los "sibaritas":... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder