ay, cane, que me da verguenza hacer la foto de donde tengo puesta la cafetera, que parece un estante de media mark, un aparato al lado del otro, empujandose entre ellos porque no caben.....

cane,canelona escribió:![]()
![]()
?y esa caja de superlujo?¿Se compra en internetúya me he dado mil vueltas por la página, pero necesito estar registrada para hacer el pedido y no he visto la cajaaaaaaaaaa
la baratlla, solo uno y manual, a partir de ahi va subiendo con funcionalidadescanelona escribió:A nosotros nos van fuertes y cortos. ¿Pero la míquina tiene dos chorritos o es uno solo?![]()
?y sale muy caliente? ?¿Eso es primordial!!
Tas pasao con la afoto
![]()
![]()
Me la compraréa manual, para mandar yo, que nos gustan cortos
nek0 escribió:hola llampec,llampec escribió:pero me han dicho que hasta febrero tendran sin ningun problema, eso es lo que me dijeron en la tienda, ahhhhhhhhhhhhh y hola que no he dicho nadanek0 escribió:habeis visto los nuevos sabores de las capsulas nespresso??
naranja y choco, cardamomo y almendra pero... estan casi todos agotados!
pues yo me acerque expresamente aa la de madrid pq llame (en la web ponia que por telf y por internet agotados pero entienda no ponia nada) asi que fui el domingo pasado y naday el tio me insinuaba c**o que igual no habia mas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados