Chicas aquiiiiiiii, lo he encontrado.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Sobre la form de pagarlo, cuando confirmas el pedido en la página de Ebay, te salen los datos del vendedor y el Banco y cuenta del mismo, imprimes estos datos y en tu Banco ordenas la transferencia.
Ojo que en algunos bancos cobran gastos y sale más caro el pedido, yo lo hice por el Santander que no me cobran la operaci?n.
También tener en cuenta comprando en Ebay si compréis algo de estados Unidos, que tienen los gastos de envio muy altos.
Ojo que en algunos bancos cobran gastos y sale más caro el pedido, yo lo hice por el Santander que no me cobran la operaci?n.
También tener en cuenta comprando en Ebay si compréis algo de estados Unidos, que tienen los gastos de envio muy altos.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
y conmigojalapa escribió:monike escribió:pos igual me he metido ande no me llaman. Pero podemos intentar generar un grupo de compra por localidades, no?
no sí bien bien c**o va, le preguntar? a mi marinovio. él está en un foro de motos y a veces compran piezas y hacen un grupo de "toda" espa?a. Y luego cada uno pone su dirección. Por comprar muchas unidades a veces les hacen precios especiales y luego por ejemplo, si hay 6 de barcelona, pues comparten gastos de envio y entre esas personas se ponen de acuerdo.
No se si me he explicado muy bien y que os parece.
Toy de acuerdo contigo, si lo hacen asi, cuenten conmigo![]()
![]()
![]()