comida con amigas( fotitos) EDITO RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Dic 2007 17:20

hady escribió:babybbt perdona guapa, si te refieres a que si tiene mucha faena pues hombre no nos vamos a enga?ar, un pelin si q tiene pero si haces c**o yo que me lo deje todo hecho con antelacion, el dia encuestion solo es de montaje, mira:;

los tigres y canelones de langostinos los puedes hacer cuando quieras y los congelas el dia antes de usarlo lo sacas y prepraras la pasta para rebozar los canelos y los fries y los tigres tambien
la mermelada de pimiento aguanta tambien unos dias en la nevera otra cosa hecha con antelacion,
la cebolla caramelizada y las vieiras las puedes saltear si es para una comida lo puedes hacer por la mañana,
la lasañala puedes hacer el dia anterior y los caramelos del piquillo tambien y freirlos al momento, las cucharillas: las de calamares con tomates tambien se puede hacer el dia anteriory las montas un rato antes de q vengan los invitados, las de gulas las haces por la mañana y las montas cuando falte poco y las de queso yo las hize y las monte antes de q se enfriara el queso asi es mas manejable lo q si se tiene q hacer casi al momento son las de queso con jalea pues si se hacen con mucha antelacion la tostada se quedaria blanda, espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas me la pregunta , q con mucho gusto te la dire ahh
y decirte q la ensalada de pi?ines y bacon con queso brie rebozado esta....buenisima y tampoco tiene faena no hay foto porque no me acorde
yo cada vez q la hago triunfo
Hola prciosa, muchas gracias por contestar, me ha gustado todo lo que has echo, presentacion y todo y claro yo queria hacer algo asi parecido para el dia de mi santo, weno el dia de despues ya que hare una comida el domingo y no sabia que hacer pero viendo lo que has echo pues me quedado con la idea por eso te preguntado si es muy costoso, yo se que si se hiciera el mismo dia seria un palizon pero veo que te has organizado bien asi que seguire los pasos de maestra, jejje, porq soy una aprendiz ara mismo, esto es nuevo no lo echo nunca :dientes: jejje,

muchisimas gracias por contestar wapi mi as echo mu feliss :D :D :D :) :) :) :) , la receta de la ensalada no sale no? :duda: si podrias decirmela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jejje

tus amigas habran quedado encantadas contigo, yo kiero una amiga c**o tu ejjje :dientes:

ta salido todo genial, te mereces un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 05 Dic 2007 17:31

muchiiiissiiimas gracias guapetona

bacon y pi?ones doraditos en una sarten y queso bries cortado a trozos regulares( en la foto salen los quesos en un bol al lado de la aceitera) y los pasas por harina, huevo batido y pan rallado otra vez por huevo y pan rallado lo fries en abundante aceite caliente, y le vas dando la vuelta a menudo si dejas q se dore por un lado y luego el otro se te saldra el queso,la ensalada es:
compras la ensalada ya hecha esa q viene lavaday todo las florettes, la VEGA o la GOURMET la hechas en un plato hondo o bol donde lo vayas a servir yo las pongo en un plato hondo individual uno para cada uno, hechas un poco unos tomatitos cherrys unos trozos de queso y en el centro los pi?ones y el bacon y sobre todo se ali?a con aceite y vinagre de MODENA y buenisima ya veras c**o es gustara

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Dic 2007 17:58

hady escribió:muchiiiissiiimas gracias guapetona

bacon y pi?ones doraditos en una sarten y queso bries cortado a trozos regulares( en la foto salen los quesos en un bol al lado de la aceitera) y los pasas por harina, huevo batido y pan rallado otra vez por huevo y pan rallado lo fries en abundante aceite caliente, y le vas dando la vuelta a menudo si dejas q se dore por un lado y luego el otro se te saldra el queso,la ensalada es:
compras la ensalada ya hecha esa q viene lavaday todo las florettes, la VEGA o la GOURMET la hechas en un plato hondo o bol donde lo vayas a servir yo las pongo en un plato hondo individual uno para cada uno, hechas un poco unos tomatitos cherrys unos trozos de queso y en el centro los pi?ones y el bacon y sobre todo se ali?a con aceite y vinagre de MODENA y buenisima ya veras c**o es gustara
muchas gracias guapísima tiene que tener buena pinta , me lo apunto todo, las recetas las imprim? y ahora me apuntare esto, jejje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 05 Dic 2007 23:31

madre del amor hermoso que mesaaaaaaaaaaaa que de aperitivoooooooos ricos toooooooooodo no sabria por donde empezar pues todo de se ve de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 06 Dic 2007 21:15

me he sentido muy halaga con vuestros comentarios gracias gracias y gracias

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2007 21:27

es que te lo mereces preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o

rico

Mensaje por kiza » 06 Dic 2007 22:13

:babas: :babas: :babas:

Que pinta que tiene, y los canelones de langostinos ni te cuento, seguro que para alguna cena con los amigos caen.
besos
kiza

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 27 Dic 2007 19:43

lo subo que lo quiere ver una vecina y estando al principio es mas facil

MARIAPUY
Novata/o

Mensaje por MARIAPUY » 27 Dic 2007 20:02

Te ha quedado una mesa fantastica.
El rebozado de cerveza me ha parecido logradisimo.Yo he intentado hacer ese rebozado con langostinos y no me sale bien.
Probar? con esta receta
saludos :coqueta:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 Dic 2007 20:06

vaya festin que os pegasteis que rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder