Hola prciosa, muchas gracias por contestar, me ha gustado todo lo que has echo, presentacion y todo y claro yo queria hacer algo asi parecido para el dia de mi santo, weno el dia de despues ya que hare una comida el domingo y no sabia que hacer pero viendo lo que has echo pues me quedado con la idea por eso te preguntado si es muy costoso, yo se que si se hiciera el mismo dia seria un palizon pero veo que te has organizado bien asi que seguire los pasos de maestra, jejje, porq soy una aprendiz ara mismo, esto es nuevo no lo echo nuncahady escribió:babybbt perdona guapa, si te refieres a que si tiene mucha faena pues hombre no nos vamos a enga?ar, un pelin si q tiene pero si haces c**o yo que me lo deje todo hecho con antelacion, el dia encuestion solo es de montaje, mira:;
los tigres y canelones de langostinos los puedes hacer cuando quieras y los congelas el dia antes de usarlo lo sacas y prepraras la pasta para rebozar los canelos y los fries y los tigres tambien
la mermelada de pimiento aguanta tambien unos dias en la nevera otra cosa hecha con antelacion,
la cebolla caramelizada y las vieiras las puedes saltear si es para una comida lo puedes hacer por la mañana,
la lasañala puedes hacer el dia anterior y los caramelos del piquillo tambien y freirlos al momento, las cucharillas: las de calamares con tomates tambien se puede hacer el dia anteriory las montas un rato antes de q vengan los invitados, las de gulas las haces por la mañana y las montas cuando falte poco y las de queso yo las hize y las monte antes de q se enfriara el queso asi es mas manejable lo q si se tiene q hacer casi al momento son las de queso con jalea pues si se hacen con mucha antelacion la tostada se quedaria blanda, espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas me la pregunta , q con mucho gusto te la dire ahh
y decirte q la ensalada de pi?ines y bacon con queso brie rebozado esta....buenisima y tampoco tiene faena no hay foto porque no me acorde
yo cada vez q la hago triunfo

muchisimas gracias por contestar wapi mi as echo mu feliss

tus amigas habran quedado encantadas contigo, yo kiero una amiga c**o tu ejjje

ta salido todo genial, te mereces un aplauso