Problemas con la Roomba. Ayuda please:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Feb 2008 08:42

busanita escribió::( :( a mi ya se me han roto dos patillas del famoso cepillito.y la tengo desde la semana despues de reyes. :evil: :evil:
A mi se me han roto varias patitas de varios cepillitos....
Creo k tengo la soluci?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno igual no es la soluci?n definitiva pero se rompen menos eso lo tengo claro!

Si puede ser después de cada uso, desatornilla el cepillito de marras.... y le desenredas todos los pelos que se hayan quedao enroscados, ya que creo que debido a que el material no es muy resistente... los cabellos largos se enredan y terminan cortando los bracitos....

Esto se lo he explicado yo a los del servicio técnico, ya que según ellos el fallo es que por culpa de tu casa, tienes algo con lo que el cepillito se engancha y se rompen... no por culpa del cepillo....

:pelea: c**o puede ser k un cepillo de aspiradora se rompa con los pelos que tiene que recoger.......... :duda:

Ya me contarés.... ahhhh y no te olvides de llamar a LuxGalicia, y reclamarles un cepillito nuevo, ya que si no reclamamos todos, luego dicen que no es defecto que es mal uso.... porque para ser defecto tiene k haber x incidencias x ventas.... :pelea: :pelea:

Ya me dirés vale??

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:Viladecans city

Mensaje por susana1974 » 20 Feb 2008 09:04

Pues a reclamar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!1

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Feb 2008 09:52

tampoco es k sirva de mucho, eh? pero... lo k no puede ser es k los cepillos se rompan en 1 semana, c**o mínimo deben de durar unosssss meses, no??????????

digo yo.....

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Mensaje por Marco » 20 Feb 2008 10:29

santandermiriam escribió:
busanita escribió::( :( a mi ya se me han roto dos patillas del famoso cepillito.y la tengo desde la semana despues de reyes. :evil: :evil:
A mi se me han roto varias patitas de varios cepillitos....
A mi aún después de algo más de 1 mes no se me ha roto el cepillito de la 530, pero he leido en el foro italiano de la iRobot que a muchos le pasa. Pu?s iRobot contestaba que hasta 6 meses de la fecha de la compra, mandando una comunicación con el codigo identificativo del aparato y el codigo fiscal a una direccion que pusieron, ellos mandan un nuevo cepillito. Yo escrib? que se me había roto, después de unos dias me contestaron y en una semana tenía en mi casa el cepillito nuevo.
Así ahora tengo uno más de escolta, creo que de aquí a 6 meses se me "romper?" de nuevo (esperando que no se me rompa pronto el que tiene, que no me parece ya en sus condiciones mejores ... pero los bracitos los tiene todavía todos.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Feb 2008 12:35

Marco escribió:
santandermiriam escribió:
busanita escribió::( :( a mi ya se me han roto dos patillas del famoso cepillito.y la tengo desde la semana despues de reyes. :evil: :evil:
A mi se me han roto varias patitas de varios cepillitos....
A mi aún después de algo más de 1 mes no se me ha roto el cepillito de la 530, pero he leido en el foro italiano de la iRobot que a muchos le pasa. Pu?s iRobot contestaba que hasta 6 meses de la fecha de la compra, mandando una comunicación con el codigo identificativo del aparato y el codigo fiscal a una direccion que pusieron, ellos mandan un nuevo cepillito. Yo escrib? que se me había roto, después de unos dias me contestaron y en una semana tenía en mi casa el cepillito nuevo.
Así ahora tengo uno más de escolta, creo que de aquí a 6 meses se me "romper?" de nuevo (esperando que no se me rompa pronto el que tiene, que no me parece ya en sus condiciones mejores ... pero los bracitos los tiene todavía todos.
Pues no se si se trataré del mismo cepillito, mismo modelo....
:duda:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:05 Jul 2005 01:00
Ubicación:Italia, Milano

Mensaje por Marco » 20 Feb 2008 12:41

santandermiriam escribió:
Pues no se si se trataré del mismo cepillito, mismo modelo....
:duda:
Esto vale para cualquier Roomba, tu le dices el modelo y ellos te mandan su cepillito.

Esto vale en Italia, pero la cosa no es nota, yo la encontré no en el sito oficial, sino en una discusión dentro del foro. Quiz?s tambiénel importador de España haga lo mismo, no se ... pero bueno merece la pena buscar bien y averiguarlo, por qué el problema es de todos los paises.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Feb 2008 12:51

Marco escribió:
santandermiriam escribió:
Pues no se si se trataré del mismo cepillito, mismo modelo....
:duda:
Esto vale para cualquier Roomba, tu le dices el modelo y ellos te mandan su cepillito.

Esto vale en Italia, pero la cosa no es nota, yo la encontré no en el sito oficial, sino en una discusión dentro del foro. Quiz?s tambiénel importador de España haga lo mismo, no se ... pero bueno merece la pena buscar bien y averiguarlo, por qué el problema es de todos los paises.
Los del servicio tecnico de espa?a, me han llegado a decir, k el primero me lo mandan, pero k luego me los tendré k cobrar....

Echan la culpa al mal uso, no al mal material :wink:

Pero ya veremos! :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Feb 2008 12:52

Siempre pasa igual, para vendertelo no hay probema, pero cuando se estropea algo, no veas!

ruth484
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por ruth484 » 20 Feb 2008 22:51

Pues si que se rompen facil,si :( y de que sirve tener garantia si luego los recambios no te entran? :o :o
El aparato en si no deberia de traer tanta complicacion,lo que sucede es que a veces se ensucian los sensores detectores de la suciedad y la roomba empieza a dar vueltas c**o loca! pero eso lo podeis solucionar vosotros mismos sin necesidad de llevarla a ningun tecnico,solo con limpiar los sensores de las ruedas deberia ser suficiente.
:wink:
Seguro que el proximo modelo de roomba trae una mejora tecnica de los cepillos.o al menos,deberian de fabricarlos con material de mejor calidad!
:D :D

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Feb 2008 09:07

He leido en el foro de la pagina oficial, que es todo en ingles :pelea: , que los cepillos hechos el año pasado daban problemas, k incluso hubo gente que los pedia para compar y no los vendían hasta que ya han sacado los mejorados, pero......... los de LUX GALICIA no tienen esa información, solo los americanos.... en fin a ver si empiezan a llegar los buenos a España... k siempre somos los últimos.......

:wink:

Espero k pronto está solucionado, el tema cepillitos....

Pero aún kdan otras cosas k mejorar.... p.e. para mi mi roomba se choca demasiado.... no frena c**o lo hacen en los videos de la web...

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados