MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 21 Ene 2008 19:18

Gracias Nacho por renombrar el foro e incluir a la Mycook. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Teruel existe y la Mycook tambien existe (que estabamos un poco olvidados) :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Ene 2008 22:38

ala ya esta taras contento ,pero ami lo de las mates no me lo has explicao q conste :nodigona:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tm vs mc

Mensaje por oliloli » 22 Ene 2008 08:26

no, chica, no me rio de que la mc haya tenido accidentes, eso lo creen las personas susceptibles. En cuanto a que no hay discusión me refiero a que la mc es una burda copia de la TX 21solo hay que mirarlas. :wink: :beso:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tm vs mc

Mensaje por La_Gambita » 22 Ene 2008 13:44

oliloli escribió:no, chica, no me rio de que la mc haya tenido accidentes, eso lo creen las personas susceptibles. En cuanto a que no hay discusión me refiero a que la mc es una burda copia de la TX 21solo hay que mirarlas. :wink: :beso:
No solo hay que mirarlas, hay que usarlas también, lo cual te recomiendo mucho :) :wink:
:beso:

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar » 22 Ene 2008 20:49

Hola:
Yo tengo la mc hace siete meses, y desde entonces leo en este foro, por lo cual estoy encantada con que se considere tambiénesta míquina, ya que no creo que haya que descalificar a una u otra. sino que con las dos podemos aprender a hacer muchas cosas. Me alegro de poder participar.
El foro es genial, y os copio muchas recetas, me gusta mucho leeros, aunque tengo poco tiempo de entrar.

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oliloli » 23 Ene 2008 12:32

:D ya utilizo la "buena" :lol:

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: tm vs mc

Mensaje por 686243445 » 26 Ene 2008 13:00

La_Gambita escribió:
No solo hay que mirarlas, hay que usarlas también, lo cual te recomiendo mucho :) :wink:
:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

luilly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luilly » 26 Ene 2008 21:41

La verdad que no entiendo muy bien este revuelo que se ha generado. Estoy alucinando de que se haya montado todo este lío...

Hace mucho tiempo que me he unido a este foro, aunque no escribo muy amenudo, si que lo leo con frecuencia. Cuando conoc? el foro fue porque me regalaron la GM y no tenía muchas recetas, ni ideas. Ahora me han regalado la mycook y suelo entrar en otro foro que hablan más de ella y ponen recetas. Pero nunca me olvido de este foro que tantas ideas me ha dado con la GM.

La verdad que creo que todo esto está de más. Me parece bien que se opine sobre las diferencias entre las 2 míquinas, yo busqué toda la información que pude antes de echar la carta a los Reyes y al final me decantú por mc. Creo que ambas míquinas son estupendas y creo que no es muy productivo que la gente se tire los trastos de este modo, porque no se llega a ningún sitio.

Las diferencias y las críticas han de ser constructivas, no destructivas.

Espero que nadie me lo tome a mal, pero creo que tanto los que tenemos mc, c**o las que tienen th deberíamos de compartir experiencias y aprovechar las recetas para mejorar. Este foro es para eso, digo yo. Creo que el administrador nos ha puesto juntos por algo, porque se supone que ambas míquinas son similares (que más da el giro a la izquierda o la inducci?n, si podemos llegar a realizar los mismos platos, que es lo importante!!!) ¿No podemos convivir en armon?a?

Propongo que dejeis de hacer comparaciones y disputas. Empecemos a poner ideas o experiencias positivas que es para lo que la mayoría (creo yo) se conectan a este foro.

?Alguien se anima a abrir un post más positivo? Yo la verdad que si esto sigue en marcha de este modo, dejar? de venir por aquí, no es muy agradable, la verdad. Y tampoco saco nada de estas cosas....

Un beso para todos. :beso:

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 07 Feb 2008 16:21

luilly escribió: Me parece bien que se opine sobre las diferencias entre las 2 míquinas, yo busqué toda la información que pude antes de echar la carta a los Reyes y al final me decantú por mc. Creo que ambas míquinas son estupendas y creo que no es muy productivo que la gente se tire los trastos de este modo, porque no se llega a ningún sitio.

Las diferencias y las críticas han de ser constructivas, no destructivas.

Un beso para todos. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 07 Feb 2008 20:21

Hola a todas/os , sin dudar Thermomix lleva en el mercado español c**o 31 años y mas de un millón de maquinas vendidas y de clientes satisfechos. Ademas los grandes cocineros la usan c**o apoyo en sus cocinas y hablan de ella sin que la empresa les pague por su publicidad.Es un invento fantastico. Os animo a ke tengais una en casa!!!!! un besito

Responder