ALGUIEN TIENE ESTOS MOLDES???????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Ene 2008 08:49

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no habia visto este post, Lolitoba tienes una pasada de cachibaches y mi marido se queja, jajaja
c**o ha dicho mas de una forera se lo voy a enseñar para que no me pueda echar mas la bronca, jajaja

:plas: :plas: :plas:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 19 Ene 2008 09:45

:o :o :o
Me muero por tener esos moldes... ¿Cómo los conseguiste? ?El del oso y el del pato son pa' morirse! Bueno, todos... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Ene 2008 11:24

lolitoba, que tienes 2 cocinas no? 1 para los moldes y otra pa guisar?

jajaja. El pene molde.... ese está divertido. :) Tienes muchos interesantes, si algún día te entra la venada y quieres tirar alguno.... en mi casa todavía me caben unos cuantos. :P

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Ene 2008 21:31

madre!!!!!!!!!! si mi hija ve el molde de princesa cenicienta se vuelve loca y estaráa comiendo bizcocho a todas horas

menuda colección!!!!!!!!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:27

Bocata_jam escribió:
lolitoba escribió:
Bocata_jam escribió: Que de moldes loli!!!!!!!!!!!!!
El osito me encanta, lo vi en comercialminguez, pero es muy dificil para mi hacer eso, no se usarlo :nodigona:
Me gusta todooooooo, soy envidiosa, :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EN CUANTO LO ESTRENE TE LO CUENTO JEJEJEJEJEJJE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli por favor, haznos un paso a paso del osito!!!
Asi me fijo en ti y a lo mejor me animo a comprarlo, por que me parece una preciosidad!!
¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)
si no te preocupes en esta semana te lo hare un besote :beso: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:28

maryquylla escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no habia visto este post, Lolitoba tienes una pasada de cachibaches y mi marido se queja, jajaja
c**o ha dicho mas de una forera se lo voy a enseñar para que no me pueda echar mas la bronca, jajaja

:plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu enseña selos y le dices que a un tengo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te avia conocido chica :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:29

iria escribió::o :o :o
Me muero por tener esos moldes... ¿Cómo los conseguiste? ?El del oso y el del pato son pa' morirse! Bueno, todos... :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
son de america pero dicen que en comerciar mimguez tambien los tienen :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:31

monike escribió:lolitoba, que tienes 2 cocinas no? 1 para los moldes y otra pa guisar?

jajaja. El pene molde.... ese está divertido. :) Tienes muchos interesantes, si algún día te entra la venada y quieres tirar alguno.... en mi casa todavía me caben unos cuantos. :P
:( no solo tengo una y chiquitita pero los tengo en mi cuarto y por el salon en el mueble y encima muchos los tengo repes son para mis hijos jejjejeejjejejeje y no te preocupes si ya tienen dueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:32

ydiaz30 escribió:madre!!!!!!!!!! si mi hija ve el molde de princesa cenicienta se vuelve loca y estaráa comiendo bizcocho a todas horas

menuda colección!!!!!!!!!
si es muy bonito , y el de la barbi no te gusta???????'

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Ene 2008 10:34

¡Loli jamia! la envidia me corroe, yo que solo tengo unos cuantos del Lidl y mi marido ya me dice que es que tengo un vicio con todos los trastos de la cocina, si ve esto le da un jamacuco.

Felicidades por esa colección, me encanta, son preciosos todos, besitos.

Responder