Vuelve la panificadora al Lidl:
-
- Cocinera/o
Mira esto:laflor escribió:Una preguntilla que me ha surgido ?sabeis si en la pani SOLO se puede hacer el pan con harina de fuerza y no con la normal?
"Las harinas de fuerza tienen en su composici?n un elevado porcentaje de proteína que le da mayor capacidad para absorber líquidos y resistencia significativa al estirado. La harina intermedia, tienen tambiénpoder de extensibilidad sin quebrarse. Las harinas flojas al estirarse se quiebran con facilidad" (http://www.pasqualinonet.com.ar/las_harinas.htm)
La de fuerza se emplea para las masas de levadura (de panaderia) y la floja para los bizcochos. Ahora bien, hay gente que ha hecho pan con harina corriente, c**o la del Lidl y la del Día (creo que son de media fuerza), con buenos resultados.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Si, yo creo que ha sido por el bombardeo masivo
En otro post e12ana ha dicho:
http://www.lidl.co.uk/uk/home.nsf/pages ... dmaker.ar3

En otro post e12ana ha dicho:
Sin embargo, he mirado el Lidl del Reino Unido (si, lo mio es grave) y allí sale a la venta el día 4 (que no te de un colapso, que creo que el precio está en libras):Yo tambien he intentado ver la pagina y no lo consigo, he llamado al servicio de atencion al cliente del lidl y me han dicho que ellos no tienen constancia de que ese producto vaya a salir en oferta, que me avisaran cuando lo pongan.
http://www.lidl.co.uk/uk/home.nsf/pages ... dmaker.ar3
-
- Cocinera/o
Será cosa de ir probando con distintas harinas y de aprovechar la oferta de carrefour.... que no sé si seguir?, me parece que en DIA según comentan algunas foreras su harina es de semi-fuerza, así que a darse una vuelta por el DIA.... la cuestión es no dejar paradita a la míquina...
entre panes y bizcochos y mermeladas y guisitos..... 

-
- Cocinera/o
Yo hago desde hace chiquicientos años el pan con harina de DIA y........... ol?! Si tengo de Lidl le pongo un poco de la de chapata, pero si no, del DIA solo y sale muy bien con su levadura claro, y su sal y su todolaflor escribió:Será cosa de ir probando con distintas harinas y de aprovechar la oferta de carrefour.... que no sé si seguir?, me parece que en DIA según comentan algunas foreras su harina es de semi-fuerza, así que a darse una vuelta por el DIA.... la cuestión es no dejar paradita a la míquina...entre panes y bizcochos y mermeladas y guisitos.....
-
- Cafetera/o
Siiii
Bueno chicas yo si he encontrado en mi lidel la panificadora para el dia 7 de este mes. Voy a colgar una foto y haber si alguien tiene la misma y me decis que tal. Y que es lo que se puede hacer con ella, ademas de pan, por que unas ensaimadas no se podra no? O si.
Se puede programar??? Y pido mucho no? jajaja aii que ganas tengo que llege el dia7.

Se puede programar??? Y pido mucho no? jajaja aii que ganas tengo que llege el dia7.

-
- Jefa de cocina
Vale, pues sin que sirva de precedente: CONFIESO
La compre la última vez que estuvo de oferta, y aparte del grato recuerdo d elos nervios, de llegar al LIDL antes que abrieran, de llamar corriendo nada más pagarla para comunicar que ??? por fin era mia ???: LA HE USADO POCO
Amos que está a nada de bajarse al trastero, el pan sale bien, con le preparado del lidl más fácil imposible, pero:
- siempre me quedan los agujeros
- somos dos y me sobra pan
... y pierde la gracia porque ya no hay que estar pendiente d elos levados, de la temperatura ....nose c**o explicaros ... es c**o ... bueno, pues eso

La compre la última vez que estuvo de oferta, y aparte del grato recuerdo d elos nervios, de llegar al LIDL antes que abrieran, de llamar corriendo nada más pagarla para comunicar que ??? por fin era mia ???: LA HE USADO POCO
Amos que está a nada de bajarse al trastero, el pan sale bien, con le preparado del lidl más fácil imposible, pero:
- siempre me quedan los agujeros
- somos dos y me sobra pan
... y pierde la gracia porque ya no hay que estar pendiente d elos levados, de la temperatura ....nose c**o explicaros ... es c**o ... bueno, pues eso