UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 13 Feb 2008 02:12

roski escribió:
lufemen escribió:Pus yo no tengo miedo a la muerte peri sí a sufrirla...me refiero a pasara una muerte dolorosa y agonizante...por una asfixia,por ahogamiento...algo así!!!
Y tambiénmiedo al mundo en general,hay gente muy mala y pueden estar en cualquier esquina!!!!!!!
:beso:
lufemen sabes esa cancion de la vida es un tango y la muerte un paso doble :nodigona: :nodigona:
en lo resto tambien te doy la razon un bico :beso: :beso: :beso:
Jo pues no la s?, no...
Roski para ser una pregunta...una tonter?a vaya que de mensajes has recibido!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!
Otro beso para tú guapa! :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Feb 2008 02:40

Yo no sabr?a exactamente lo que es, pero si os puedo asegurar que mas que miedo es supermiedo y de esos paralizantes. Las serpientes, eso me deja paralizada por total, del cangelo que paso :cry: :cry: :cry: .
Una vez subia por unas escaleras de piedra y habia una reptando por la pared,, chicas! fue verme y zasssssssss!!!!!!!! se quedo mirandome y quieta y en ese momento me quede tanparalizada que notaba c**o circulaba por mi cuerpo la sangre y oia nitidamente mi corazón. Queri salir corriendo pero estaba clavada c**o una estaca. Joer, que rato mas angustioso pase. Al final la pu?etera serpiente se fu?, pero yo seguia allí parada. menos al que mi hermano al ver que tardaba salio a buscarme.

mis otros miedos son c**o los vuestros y c**o la de todas las madres. El miedo a que les pase algo mi s hijos o a alguien de mi familia.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 13 Feb 2008 10:01

roma62 escribió:Yo no sabr?a exactamente lo que es, pero si os puedo asegurar que mas que miedo es supermiedo y de esos paralizantes. Las serpientes, eso me deja paralizada por total, del cangelo que paso :cry: :cry: :cry: .

Al fin!!!!!!!!!!! Alguien c**o yooooooooooooooooooooo... te quiero hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

A que tu no irías a Egipto ... o a Marruecos ... verdad q me entiendes?

He borrado la parte de tu encuentro con una "s...." (yo prefiero c**o poner ni el nombre) pq de verdad q lo he leído una vez y no soportaba leerlo otra vez mas.... pobrecita :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Espero q no te encuentre mas con las "s...." y para ellas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ... fuera, fuera, fuera ...

con la de animalitos inofensivos q se estinguen y ellas sin imutarse.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 13 Feb 2008 10:28

YO COINCIDO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS, A MI LAS ARA?AS ME PUEDEN, ES QUE NI DE LEJOS, ME DAN TERROR Y ESAS COSAS ALARGADAS QUE REPTAN..... NI LLAMARLAS POR SU NOMBRE NO VAYA A SER.
ENTRE LOS MIEDOS NORMALES LO QUE PUEDA PASARLES A TODOS LOS QUE QUIERO...... EN FIN ESAS COSAS QUE NOS ATERRAN A TODOS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 11:49

roma62 escribió:Yo no sabr?a exactamente lo que es, pero si os puedo asegurar que mas que miedo es supermiedo y de esos paralizantes. Las serpientes, eso me deja paralizada por total, del cangelo que paso :cry: :cry: :cry: .
Una vez subia por unas escaleras de piedra y habia una reptando por la pared,, chicas! fue verme y zasssssssss!!!!!!!! se quedo mirandome y quieta y en ese momento me quede tanparalizada que notaba c**o circulaba por mi cuerpo la sangre y oia nitidamente mi corazón. Queri salir corriendo pero estaba clavada c**o una estaca. Joer, que rato mas angustioso pase. Al final la pu?etera serpiente se fu?, pero yo seguia allí parada. menos al que mi hermano al ver que tardaba salio a buscarme.

mis otros miedos son c**o los vuestros y c**o la de todas las madres. El miedo a que les pase algo mi s hijos o a alguien de mi familia.

ROMA LO DE LAS SERPIENTES SE ENTIENDE POR QUE SON MUY GRANDES :nodigona: PERO YO HABLO DE ESTAS CULEBRITAS QUE HAY POR AQUI :dientes: ESAS UNICAMENTE QUE SEA UNA VIBORA.

( Y ENTRE NOSOTRAS HAY ALGUNAS PERSONAS CON LA LENGUA MAS VIPERINA :dientes: ))))))))))))
Y EN LOS OTROS MIEDO COINCIDIMOS TODAS UN BICO :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 13:26

Tinuca escribió:

Al fin!!!!!!!!!!! Alguien c**o yooooooooooooooooooooo... te quiero hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

A que tu no irías a Egipto ... o a Marruecos ... verdad q me entiendes?

He borrado la parte de tu encuentro con una "s...." (yo prefiero c**o poner ni el nombre) pq de verdad q lo he leído una vez y no soportaba leerlo otra vez mas.... pobrecita :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Espero q no te encuentre mas con las "s...." y para ellas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ... fuera, fuera, fuera ...

con la de animalitos inofensivos q se estinguen y ellas sin imutarse.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TINUCA QUE ALEGRIA EH :) TE ENCUENTRAS OTRA QUE NO VA
A EGIPTO VER LAS PIRAMIDES Y ENCONTRARSE CON EL FARAON RAMSES POR MIEDO A LAS SUSODICHAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 14:40

anzobre escribió:YO COINCIDO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS, A MI LAS ARA?AS ME PUEDEN, ES QUE NI DE LEJOS, ME DAN TERROR Y ESAS COSAS ALARGADAS QUE REPTAN..... NI LLAMARLAS POR SU NOMBRE NO VAYA A SER.
ENTRE LOS MIEDOS NORMALES LO QUE PUEDA PASARLES A TODOS LOS QUE QUIERO...... EN FIN ESAS COSAS QUE NOS ATERRAN A TODOS
BUENO ANZOBRE EN LO DE LAS ARA?AS SOMOS POCAS :lol: :lol: :lol: :lol: Y EN ESAS COSAS ALARGADAS PUES HIJA YO SI ES UNA PITON :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PIES PARA QUE OS QUIERO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Feb 2008 15:06

anzobre escribió:YO COINCIDO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS, A MI LAS ARA?AS ME PUEDEN, ES QUE NI DE LEJOS, ME DAN TERROR Y ESAS COSAS ALARGADAS QUE REPTAN..... NI LLAMARLAS POR SU NOMBRE NO VAYA A SER.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi pueblo hay un cortijo que se llama la Culebrilla.... y hay quien lo cocnoce c**o "el mal nombrao"

:lol: :lol: :lol: :lol:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 13 Feb 2008 15:16

Supongo que coincidiré con alguien, no me he leído todo :nodigona: :nodigona: , yo tengo púnico a la oscuridad, en mi casa voy encendiendo las luces a mi paso porque si me quedo a oscuras me da la impresi?n de que la oscuridad me va a absorber....menuda "gili....ez" pero es lo que me pasa, que le voy a hacer.... :duda: :duda: , tambien tengo miedo a las enfermedades sobre todo si afectan a los míos....
En general soy bastante cagueta... :lol: :lol:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 13 Feb 2008 21:09

AZORES, NO ME EXTRA?A NADA, NO HAY QUE MENTAR AL DIABLO

Responder