Gracias Flori, pero a veces falta tiempo y no se puede contestar a todas, supongo que a la mayoría le gustaria, pero c**o vamos mal de tiempo.flori escribió:islacris, eres una gran compi! te preocupas de contestarnos una a una, y eso es de agradecer. Deberíamos seguir tu ejemplo todas, porque muchas veces no ocurre eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ese fue el posti del pecadoMJ43 escribió:Nata, es que todo viene por este post que puso Hades pidiendo platos andaluces para un concurso del cole de su hijo.Nata escribió:Islacris, si buena pinta tiene entera no te digo no cuando veo el corte, vamos que dan ganas de meterle el diente!![]()
![]()
![]()
,
Hades, y c**o es eso que la coca de Islacris esta concursando en un concurso??? (redundante que estoy hoy oye![]()
) explica explica!!!!
![]()
Te lo paso para que lo leas y sepas de que va la cosa con conocimiento de causa.
recetas-postt217890.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo que falta me lo he comido yo solita, esta buenisimaMJ43 escribió:Es que esto, c**o dije anteriormente es "capricho de dioses", al menos para los golosos c**o yo. Es que babeo literalmente al acordarme del sabor que tiene!, supongo que son cosas que se cojen con muchas ganas, porque no son cosas que se hagan todos los días.islacris escribió:c**o alguna de vosotras teníais inter?s en ver la foto del corte, aqui os dejo la foto, es un pastel jugoso, nada compacto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a intentar resistir la tentaci?n de hacerla por ahora, porque yo soy de que c**o la pruebe, no paro!!!, a ver si aguanto de aquí a Semana Santa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que alegria me da verte por aqui Marisela, espero que todo los contratiempos que has tenido se vayan arreglando poco a poco, te echo mucho de menos guapisima.Cocimar escribió:Hola Pepi:
Casi no puedo entrar pero al venir a curiosear va esta receta y no me resistú. Que pinta tiene madre mía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besos
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
hades escribió:![]()
![]()
![]()
muy bueno, mea culpa,jajajaja yo soy la culpable de que islacris se haya comide ese pedazo de trozo de coca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah!!!! que la fiesta es en mi coleeeeeeeeee
![]()
no en el de mi hijo, que soy yo la que va a concurso ( bueno yo no, la coca )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()