Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:21

flori escribió:islacris, eres una gran compi! te preocupas de contestarnos una a una, y eso es de agradecer. Deberíamos seguir tu ejemplo todas, porque muchas veces no ocurre eso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Flori, pero a veces falta tiempo y no se puede contestar a todas, supongo que a la mayoría le gustaria, pero c**o vamos mal de tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:22

MJ43 escribió:
Nata escribió:Islacris, si buena pinta tiene entera no te digo no cuando veo el corte, vamos que dan ganas de meterle el diente! :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Hades, y c**o es eso que la coca de Islacris esta concursando en un concurso??? (redundante que estoy hoy oye :lol: :lol: ) explica explica!!!!

:beso: :beso:
Nata, es que todo viene por este post que puso Hades pidiendo platos andaluces para un concurso del cole de su hijo.
Te lo paso para que lo leas y sepas de que va la cosa con conocimiento de causa.

recetas-postt217890.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese fue el posti del pecado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:23

carmen1969 escribió:pepi que rica se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene que estar riquisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El trozo que falta, me lo he comido yo sola, en dos veces :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:25

MJ43 escribió:
islacris escribió:c**o alguna de vosotras teníais inter?s en ver la foto del corte, aqui os dejo la foto, es un pastel jugoso, nada compacto.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que esto, c**o dije anteriormente es "capricho de dioses", al menos para los golosos c**o yo. Es que babeo literalmente al acordarme del sabor que tiene!, supongo que son cosas que se cojen con muchas ganas, porque no son cosas que se hagan todos los días.
Voy a intentar resistir la tentaci?n de hacerla por ahora, porque yo soy de que c**o la pruebe, no paro!!!, a ver si aguanto de aquí a Semana Santa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que falta me lo he comido yo solita, esta buenisima :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando la hagas quiero ver la fotito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:27

Cocimar escribió:Hola Pepi:

Casi no puedo entrar pero al venir a curiosear va esta receta y no me resistú. Que pinta tiene madre mía.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria me da verte por aqui Marisela, espero que todo los contratiempos que has tenido se vayan arreglando poco a poco, te echo mucho de menos guapisima.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:28

Nata escribió:MJ, aclarada la pregunta perfectamente!!!! Gracias, oye y no podemos votar para que gane la Coca de Isla Cristina???? Yo voy a votar auunque sea mentalmente, ea!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estaria bueno que ganase la receta de la Coca, aunque es un buen dulce y tiene categor?a para ganar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:29

MARIPURI escribió:guapa me la apunto que tiene una pinta de muerte gracias por compartir y a mi perdoname por tanto copiar. :beso:
Muchas gracias y la hice expresamente ayer para que la copiara?s, para mi seráa un orgullo y una satisfaci?n de ver mi receta hecha por vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Feb 2008 22:45

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, mea culpa,jajajaja yo soy la culpable de que islacris se haya comide ese pedazo de trozo de coca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah!!!! que la fiesta es en mi coleeeeeeeeee :lol: :lol: no en el de mi hijo, que soy yo la que va a concurso ( bueno yo no, la coca ) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Feb 2008 22:46

:o Pues tendré que darme un saltito a Isla para comer una maravilla de esas... 8) 8) 8)

Se ve riquissima.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 22:49

hades escribió::lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, mea culpa,jajajaja yo soy la culpable de que islacris se haya comide ese pedazo de trozo de coca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah!!!! que la fiesta es en mi coleeeeeeeeee :lol: :lol: no en el de mi hijo, que soy yo la que va a concurso ( bueno yo no, la coca ) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: y el que me voy a comer ahora ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: . Espero que ganes o por lo menos quede en un puesto alto, se lo debes a mis michelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder