Panna Cotta - Panacota:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Mar 2008 22:17

fisher escribió:
RmC escribió:
Soriana escribió:Seguro que despues de siete paginas ya te han dicho de to
Y yo que apostar?a algo a que si...

:duda:

Y es que si no... es pa matarl@s a tod@s...
pero creo que no lo has leido tu todo :lol: :lol: (mi madre me mata :nodigona: , pero menos mal que ya nos vamos y no me leer? hasta la noche o mañana :nodigona: )

No olvides que me debes un chuletún y ahora mas aun :lol:
No sí si pesco lo que quieres decir... pero si te portas y consigues alcanzar los objetivos correctamente de la peligrosa misi?n encomendada :nodigona: ... aumento mi oferta...

No un chuletún Imagen ... ni siquiera una invitaci?n al "brontosaurio" Imagen ... sino... ???Un carneiro ao espeto en Mora?a...!!!

http://es.youtube.com/watch?v=n0BuJ11kfv0

Eaaaaa... que hoy estoy que lo tiro...

:duda:

P.S. Fisher... siento el retraso pero es que.... entre que he visto tarde tus mensajes... y que me ha costado un mundo encontrar documento gr?fico del susodicho carneiro... no he podido contestarte hasta ahora... :( ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2008 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya dos que os habeis juntado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero creo que te quedas sin saber la respuesta a tus dudas pues ya empezamos la semana, y se acaba el estar con el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten seguro que si que has dado en el clavo con este carn?voro que tengo en casa, y que no le pone pegas a nada que sea hincar el diente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Mar 2008 23:52

?Horror Imagen ...! La sargento Comoju con todos sus poderes... maternos...

Imagen Imagen Imagen

:nodigona: Casi que la prefer?a llenando el foro con f?rmulas secretas llenas de litros y litros de la muy temida sustancia nociva... bien fumigados con polvos marrones a "tutiplen" :cry: ...

Imagen

Fisher... ?y si te mando el enlace por mensaje privado para que puedas respoder cuando la sargento nos deje..?

:nodigona:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 10 Mar 2008 00:07

joooo, que pinta :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:09

Fisher estará retirado de estos lares ya c**o mínimo hasta el día 25 :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana está con los últimos ex?menes y sabe que nada de ordenadores, y ya el jueves cuando salga del cole, nos vamos hasta el 25 que empieza de nuevo, con lo que.......

FUS FUSSSSSS,no quiera usted liar a mi pequeño en sus tramas contra la buena de su madre :angel: :angel: :angel:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Mar 2008 00:29

comoju escribió:Fisher estará retirado de estos lares ya c**o mínimo hasta el día 25 :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana está con los últimos ex?menes y sabe que nada de ordenadores, y ya el jueves cuando salga del cole, nos vamos hasta el 25 que empieza de nuevo, con lo que.......

FUS FUSSSSSS,no quiera usted liar a mi pequeño en sus tramas contra la buena de su madre :angel: :angel: :angel:
Fisher :nodigona: ... te espero el 25 en el foro :) ...

? :up: Suerte con los ex?menes... y con los petardos... ("valencian?sticamente" hablando... ?se entiende no... :nodigona: ? )!

P.S: A ver con qué nos saldrá tu madre entonces... que esta mujer se las sabe todas... :pelea:

:duda: ...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Mar 2008 00:43

Salgo con que ya sabe que c**o suspenda.... no hay ordenador hasta Junio :duda: :duda: :duda:

Así que disfrute estos días, que a la vuelta le dan las notas y vamos a ver :nodigona: :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Mar 2008 00:47

Fisher... poniendose las pilas... einnnn :) ...

Que no me entere yo... O acabar?s gan?ndote tambiénuna colleja... desde el ala noroeste :nodigona: ...

Que tu puedes... seguro... solo que... hay que ponerse a ello :up: ...

Piensa en el veranazo que te espera :) ...

Y más el de este año :dientes: ...

:wink:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 10 Mar 2008 13:51

yo viciosilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? solo un poquito. :lol: :lol: la idea de añadirle chocolate no es mía. Suelo ir a un italiano en el que le echan chocolate por encima y está de vicio!!!

pero com mermelada tambien estará muyyyyy rico :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 10 Mar 2008 14:47

Ala ya me habeis picao :x .Desde luego si es mejor no asomar por aqui :nodigona:
Imagen
Imagen
A la noche cuando cuaje pondre el resultado :wink:

Responder